TGS09: PlayStation sorprende con sus novedades {resumen del día}


Ya sé que en el día de hoy ha sido mucha la información que el Tokyo Game Show ha ido soltando, pero es lo que tiene trabajar y no vivir de esto, que cuando uno está currando no siempre puede abarcarlo todo. Y como acabo de llegar a casa pues comienzo con esta entrada sobre el TGS, en la cual os desvelamos algunos de los anuncios más interesantes por parte de Sony.

La primera noticia que os avanzamos tiene que ver con los estupendos packs que Sony lanzará de cara a las navidades, las cuales ya están a la vuelta de la esquina (al menos para mí, una vez llega el otoño el año nuevo viene en un suspiro). Estos packs navideños contendrán en su interior una PS3 Slim con un disco duro de 250GB y una selección de software que incluirá algunos de los títulos más esperados de la temporada (de momento no se han dado nombres, aunque os avisamos que uno de ellos será el de Final Fantas XIII).Curiosamente, y aunque sean para navidades, estos packs ya estarán a la venta en el mes de octubre...


En segundo lugar Sony ha gritado hoy a los 4 vientos para hacerlo oficial que el Motion Controller (nombre provisional de momento) verá la luz en la primavera del 2010. Aunque ya lo sabréis todos a estas alturas, este nuevo controlador está dotados de dos sensores de movimiento muy precisos, tres ejes giroscópicos y tres ejes acelerómetros capaces de detectar el ángulo del jugador, y supondrá una nueva experiencia a la hora de jugar en nuestra PS3... en los juegos que se pueda, claro está. Además, habrá que combinarla con el PlayStation Eye para que la cosa funcione y también para aumentar así la experiencia de juego ya que podrá así rastrear con total precisión la posición del controlador. Por si fuera poco, este Motion Controller contará también con la función de vibración. Ah! al final de la entrada tenéis un vídeo con la demostración realizada en la Conferencia de Sony.


Estos son los juegos compatibles con Motion Controller que serán lanzados por Sony a lo largo del 2010:
  • Ape Escape (Título en desarrollo).
  • Echochrome 2 (Título en desarrollo).
  • Eccentric Slider (Título en desarrollo).
  • Sing and Draw (Título en desarrollo).
  • Champions of Time (Título en desarrollo).
  • Motion Party (Título en desarrollo).
  • The Shoot (Título en desarrollo).
  • Tower ((Título en desarrollo).
  • PAIN.
  • Flower.
  • Hustle Kings.
  • High Velocity Bowling.
  • EyePet.
Pero no serán los únicos que "soportarán" el uso del Motion Controller ya que podremos jugar a títulos que actualmente están en el mercado como Resident Evil 5 y LittleBigPlanet.

Qué más, qué más... bueno, así y de manera rapidita os puedo decir que han anunciado nuevos colores del DualShock (Metallic Blue y Deep Red) que saldrán en Japón a finales del mes de octubre; el lanzamiento de los Cómics en formato digital para PSP a través de la Store y para el mes de diciembre y alguna que otra cosilla que de momento no veremos por estos lares... bueno, una puede que sí: Sony ha anuciado PlayStation ROOM para su portátil, que será algo así como un Home en miniatura y que en breve estará en fase de beta.

Por otro lado Sony ha anunciado que a comienzos del año que viene pondrán a la venta el Receptor de auricular con micrófono estéreo Bluetooth y un Adaptador de cable conversor para PSPgo.

El Receptor Bluetooth permitirá a los usuarios disfrutar de gran variedad de contenidos sonoros de una forma mucho más cómoda gracias a la tecnología Bluetooth y se emparejará con la PSPgo con tan solo pulsar un botón.

Y el Cable Conversor pues sirve para utilizar en nuestra PSPgo los periféricos ya existentes para su "hermana" como el receptor GPS, la cámara,...

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008