Presentación de DJ Hero de Activision



¡Felicidades a Nareox por la adquisición!


Lo digo después de haber probado ayer el juego en las oficinas de Activision.

Activision nos invitó a la presentación del producto y quiero aprovechar el momento para hacer dos confesiones. Confieso que desde el momento en que se anunció el juego, hace ya muuuuucho tiempo, tenía mis dudas sobre el resultado final. Confieso también que ayer salí de las oficinas de Activision con un agradable sabor de boca y cambiando de opinión.

Se nota la gran labor de producción que hay detrás del producto, la colaboración cercana con famosos DJs y el aprovechamiento de la experiencia acumulada con su hermano mayor: Guitar Hero.


El juego tiene una gran lista de temas, mezclados por DJs de gran talla y de géneros bastante variados, como el hip-hop, R&B, pop, rock, música electrónica, etc…

La ambientación de los vídeos es muy acorde al título; principalmente discotecas y los personajes seleccionables van desde "reproducciones" de DJs reales a personajes ficticios de lo más variopinto.

Pudimos ver un inicio de lo que es el clásico tutorial, obligatorio en el principio del juego.

Los niveles de dificultad son muy variados, desde el facilísimo principiante al más complicado para los más expertos.

Se agradece también la inclusión de algunos temas que se pueden tocar con la guitarra además de la mesa y en otros puedes cantar con el micrófono junto al DJ. Creo que es un gran acierto.

En el lado hardware, como os podrá confirmar Nareox, la mesa tiene un acabado excelente y la usabilidad es muy buena. En su caso además, el pack Renegade tiene unos acabados dorados muy chulos. La mesa para Wii es un poco más ancha, debido a que es necesario acoplar el mando de Wii en el espacio dedicado a ello, pero que después permanece invisible.

Las tres versiones (Xbox 360, PS3 y Wii) son idénticas en cuanto a opciones de juego, teniendo acceso todas ellas a futuras descargas de temas adicionales.

Pero llegó el momento de la verdad: la prueba.


Nos ponemos manos a la obra, o mejor dicho, manos sobre el plato. ¿Qué puedo decir? Que en cuanto empiezas a jugar te sientes como si siempre hubieses sido un gran DJ. Es un contacto muy directo e intuitivo. Muy bien estudiado. Enhorabuena, la verdad es que engancha. Más tarde también probamos el conjunto mesa + guitarra.

Los packs que saldrán a la venta son el de mesa “normal” + juego y el pack más completo, que es el Renegade, que incluye:
  • Mesa de mezclas Renegade Edition.
  • Maleta de transporte
  • Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas.
  • Un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jay Z y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey.
  • El juego DJ Hero.

Creo que es uno de esos juegos con el que podrás hacer una fiestas espectaculares.

¡Qué empiece la fiesta!

Muchas gracias a Adriana y Mónica por las explicaciones, agradables conversaciones y hospitalidad y un saludo a los demás amigos que estuvieron en la fiesta.

3 comentarios:

Nareox dijo...

QUE JUEGAZO!

Comparto todas tus sensaciones, es un gozada ponerse a jugar desde el tutorial, super equilibrado, a las primeras fiestas, la fluidez del juego te hace sentir el PUTO AMO. Empece a jugar a las 0:00 para 5 min. y acabe con ganas de mas a la 1:45, pero el deber apreta. Si os gusta la musica mas tecno no os lo podría perder...

Skyguso dijo...

Joderen, al final me pillo la Renegade Edition como me sigas calentando los morros, Nareox!!!

Nareox dijo...

Venga que montamos una rave.........jjjjjjjjjj

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008