Disney.es presenta su nuevo portal de entretenimiento


Disney.es está destinado a convertirse en la experiencia familiar online más excitante de nuestro país gracias a su nueva web repleta con las últimas novedades Disney. Una experiencia interactiva única en la que será muy fácil disfrutar a tope con los últimos juegos, bailar al ritmo de los vídeos más exclusivos y ver en primicia los avances de los nuevos estrenos y de las series de televisión más conocidas. Esta fantástica nueva web es parte del compromiso mundial que tiene Disney de distribuir entretenimiento creativo de primera mediante nuevas y avanzadas tecnologías.

Desde este mes de septiembre, todo el universo Disney se reúne en un nuevo lugar donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia interactiva, divertida y única. Con una nueva sección de juegos, que se actualizará con frecuencia, los más jugones encontrarán aquí su sección favorita. “Cuenta atrás solar”, donde los niños tienen que llevar a las hadas hasta sus casas antes de que caiga la noche; “Tesoros ocultos”, un desafío incluso para la vista más aguda; “Carreras Disney”, en el que los jóvenes aspirantes miden su destreza al volante y “Disparar a la chatarra”, el juego perfecto para los fans españoles de Wall-E, son solo algunos de los juegos más populares que, a partir de ahora, los usuarios encontraran en Disney.es clasificados por categorías (arcade, acción, puzzle) o por personaje.

La nueva web incluirá también, más de 150 vídeos, entre los que destacarán los trailers de los próximos estrenos como G forcé, la muy esperada película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, Tiana y el Sapo y Toy Story 3. Además, los internautas encontrarán avances de sus programas y películas favoritos, escenas de rodajes, making of, episodios completos de los mejores programas de televisión de Disney Channel como la serie de Jonas Brothers y entrevistas, en exclusiva, de las estrellas Disney, como la de la actriz y cantante pop Miley Cyrus.

Todos los fans Disney tienen, desde este mes de septiembre, más posibilidades, incluso, de explorar su mundo preferido gracias al lanzamiento de otras dos nuevas plataformas. DisneyXD.es, para chicos de 6-14 años, complementará el nuevo canal de televisión del mismo nombre e incluirá infinidad de juegos y videos exclusivos de las series más populares, como Phineas y Ferb o Aaron Stone. Y, por si no fuera suficiente, Disney también presenta el popular mundo virtual infantil Club Penguin, en español, una experiencia de juego social única para chicos y chicas de 6 a 14 años.

Según Sara Passarella, Director Disney Interactive Media Group, “Estamos convencidos de que las familias compartirán muchas horas de diversión explorando los juegos, los vídeos y las noticias más exclusivas sólo disponibles en el nuevo site Disney.es. Con tanta diversión, al alcance de un solo clic, estamos seguros de que Disney.es continuará siendo la primera red de entretenimiento familiar online en España.”

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008