Conoce a Yusuf Amir en GTA: Episodes from Liberty City


Vamos a hacer las cosas bien y como es debido que si no después no soy capaz de dormir tranquilo. Y es que me gusta acostarme con la tranquilidad que da el haber hecho bien las cosas, aunque luego no sirva para nada... xD.

Na,en serio. La imagen que tenéis arriba corresponde a un anticipo que desde Rockstar nos enviaron esta previo a la publicación del nuevo vídeo de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Pues bien, el tiparraco que arriba tenéis no es otro que el gran Yusuf Amir, todo un gañan con pintas que podréis conocer a fondo en The Ballad of Gay Tony... y que junto a The Lost and Damned estará disponible el 29 de octubre en el pack Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.

Y claro, después de un tiempo viendo esa imagen era cuando tenía que publicar el vídeo... que para eso es el hype... así que, aunque no es lo mismo, abajo lo tenéis para vuestro disfrute. Tratad de contemplar la imagen durante al menos 5 minutos para después pasar a ver el vídeo, y entonces así mi "trabajo" y buen hacer se verá recompensado. Eso sí, os recomiendo pinchar sobre el vídeo para verlo desde nuestro Canal de Vídeos con total calidad.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008