Resultados del 1er Torneo Fira de Calella

BANER copia

A las 17:00 se abrían las puertas del recinto del Ier Torneig de Calella en el espacio contiguo a la FIRA de Calella i l´Alt Maresme. Los 26 concursantes al Torneo de Pro Evolution Soccer 2009 han asistido puntualmente al evento y por sorteo se han repartido en 8 grupos que se debatirían en liguilla un puesto para las semifinales del torneo. Aún sin haber cubierto el número máximo de concursantes que se había fijado en 32, la organización del evento ha querido mantener el bono de 100€ para el 1er clasificado y 50€ para el segundo. Los partidos de liguilla de 10 min (5 por parte) han copado la atención de los visitantes a la feria ya fueran participantes o no , pues el nivel de juego ha sido bastante igualado, aún con grandes diferencias de edad entre los participantes, cosa que solo hace que reafirmar que la pasión por los videojuegos no tiene edad.

Durante más de cuatro horas hemos podido ver emocionantes partidos que muchos de los “mirones” confundían con partidos de la liga profesional y que durante algunos segundos no apreciaban la diferencia entre el videojuego y la realidad. Algunos de los grupos de la liguilla tuvieron claros vencedores (la mayoría de ellos), aunque en otros se podía apreciar partidos que perfectamente pudieran ser de final de torneo.

tc11 tc04 tc05 tc06 tc07 tc10

Llegaron los cuartos del final y los ocho participantes de nivel igualadísimo llegaron a tener que desempatar en las tandas de penaltis. Ya en las semifinales los dos partidos se jugaron de forma simultánea para evitar ventajas de cara a la gran final. Los cuatro semifinalistas Benjamín y Alex por un lado y Samuel y Zurano por otro jugaron dos partidos de gran intensidad, remarcando la remontada imposible de Zurano desbancando a Samuel claro favorito desde el inicio del torneo, que perdió el partido en pro de la constancia de Zurano que no dio el partido por perdido en ningún momento, remontando un 3-0 hasta el empate faltando escasos segundos del final; los penaltis , también disputadísimos tuvieron que decantar la balanza en favor de uno de los dos siendo Zurano quien pasara a la gran final.

5990 5991 5996 5997 6004 6005

La Final se jugó ampliando el tiempo de juego con posibilidad de prorroga en caso de empate, Zurano como en todo el torneo utilizó al Manchester U. y Benjamín al Milán de Ibraimovich (temporada 2009). El partido se decantó rápidamente hacia al Inter gracias a la presión constante de Benjamín; aunque el partido fue muy igualado la mala suerte jugó un papel importante en la final, pues varios de los lanzamientos de Zurano estuvieron a punto de igualar el partido dando aires de remontada, pero el fallo de un penalti por pare de Zurano, que hubiera trasladado la presión a Benjamín, acabó de sentenciar la final a manos de Benjamín y su Inter de Milán. ¡Felicidades a los dos!

6016


Benjamín (Milan) y Zurano (Manchester) momentos antes de la final


Primera Parte

Segunda Parte

Una vez terminado el partido Carles Valiente de Sunshine Regals hizo entrega de los dos vales de compra a los dos finalistas.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008