Apúntate a la Liga de Patio BeeGamer de FIFA 10

liguilla copia

Bueno, vamos a crear una “liguilla de patio” para todos nuestros lectores/amigos en FIFA 10 para PlayStation 3, la intención es empezar en un par de semanas para que todos tengáis la oportunidad de entrenar un poco, sobre todo los paquetes (entre los que me incluyo). Podéis ir dejando comentarios en este post para apuntaros, recordad ponerme el Nick de PlayStation Network y algún comentario. La intención será jugar los fines de semana con nocturnidad y alevosía, si somos bastantes intentaremos “pedir” a EA que nos mande alguna cosilla para los participantes y/o ganadores, apuntarse no vale un duro, venga animaros.

10 comentarios:

Skyguso dijo...

Ale, pues yo me apunto de los primeros...

Mi ID es Skyguso.

A por la victoria... y que se apunte la gente, que cuantos más seamos mejor.

Saludos.

Nareox dijo...

cuanto fantasma.....en quince dias me pongo al dia... vais a pillar!
(me voy a comer estas palabras...)

Mi ID es Nareox

Unknown dijo...

CONTAD CONMIGO, MI USUARIO ES CAMPE09

Nievarules dijo...

Yooo me apunto fijooo pero aun no puedo, Skyguso me parece ke voy a tener ke esperar 1 poco y no se si llegare a tiempo :'(

Skyguso dijo...

Venga señores, que se anime esta liga que organizamos en BeeGamer.

@NievaRules No te preocupes, si hace falta esperamos un poco o te incorporas al final, como las grandes estrellas invitadas... Eso sí, luego tendrás que demostrar tu valía ;)

Saludos.

Unknown dijo...

Bueno yo me adelanto a Raymon, como va tan liado no tiene tiempo de conectarse, su alias es RATA666, este tambien se incorpora

Padovano dijo...

Yo ya estoy entrenando para daros una paliza jejeje lo que no se es lo que tardaran en ponerme internet en mi nueva casa
mi id es waiward

Skyguso dijo...

@Padovano Menos palizas y más darle al mando, que luego al final siempre palmas...

Anónimo dijo...

Hola, soy el amigo del Ruben, mi ID es raulinho6969.

Esto como va me mandais la invitacion para unirme a la liga o como?

Nareox dijo...

Mañana "cerramos" el periodo de inscripción, así que mañana o el sabado (seguramente) colgaré un post con las normas y los enfrentamientos de liga. Gracias a todos por apuntaros!

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008