El Desafío Mundial de Colin McRAE: DiRT 2

El mundo entero espera a ser devorado por tus ruedas en el video que Codemasters ha publicado hoy: Desafío Mundial de Colin McRae: DiRT 2. El video desvela los nueve escenarios internacionales que albergarán las más de 100 increíbles pruebas en el esperadísimo juego de carreras.

El modo Desafío Mundial de Colin McRae: DiRT 2, inspirado en lo mejor de las carreras off-road, ofrece nuevas y difíciles disciplinas en ambiciosas competiciones abarrotadas de público que tienen lugar en maravillosos escenarios.

El Desafío Mundial incluye más de 100 eventos para varios jugadores e intensas pruebas individuales situadas en nueve alucinantes sedes de todo el mundo. Desde el circuito urbano de Londres, donde tienen lugar las espectaculares carreras diurnas y nocturnas de Rallycross en la central eléctrica de Battersea, o en Shibuya donde los pilotos compiten en las calles inundadas de barro del centro de Tokio, hasta las carreras que tienen lugar en el medio de la nada.



En China las pruebas de rally pasan por los arrozales de la región de Yangshuo antes de llegar a las carreteras que se elevan por las montañas en forma de conos. La costa montañosa de Croacia proporciona un difícil examen de autocontrol ya que las etapas atraviesan cerradísimas y empinadas curvas cuesta arriba.

El Desafío Mundial también lleva a los viajeros a las carreteras abiertas de Marruecos, donde las etapas atraviesan las calles de Ait Benhaddou para acabar en el desierto cercano. Desde el calor y el polvo de Marruecos, los turistas también atacarán el lodo y las pistas embarradas de la provincial de Rawang en Malasia donde las carreteras serpentean por pistas de selva llenas de agua estancada.

Los participantes también se dirigirán al oeste en una expedición de 3 paradas en Estados Unidos. Desde el Estadio del Rey en Los Angeles hasta Baja, en California, con su circuito de tierra lleno de saltos y amplias curvas, hasta una carrera en el cañón de Kane Creek, cerca de Moab, Utah, donde la pista está rodeada de inmensos acantilados naturales de rocas rojas.

Colin McRae: DiRT2 llegará a las tiendas el 11 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, Wii y PSP con una versión de Games For Windows LIVE compatible con DirectX 11 prevista para diciembre.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008