Kurt Cobain y Matt Bellamy en Guitar Hero 5

Guitar Hero 5 sigue ampliando su repertorio de artistas incluidos en el juego con dos nuevas incorporaciones. Kurt Cobain, uno de los grandes iconos de la música, estará presente interpretando dos de los temas más memorables de Nevermind: Lithium, con una versión inédita en directo, y Smells like teen Spirit.


Kurt Cobain es una de las personalidades más famosas del rock and roll de todos los tiempos y es un auténtico honor contar con dos de las obras maestras de Nirvana en Guitar Hero 5, asegura Tim Riley, Vicepresidente de asuntos musicales de Activision. “Esta es la primera vez que se licencia Smells like teen spirit para un producto de entretenimiento, además ofrecemos a los fans una versión en directo nunca antes editada de Lithium”.

Por otro lado el líder de Muse, Matt Bellamy, aparece junto a la canción Plug in Baby, uno de los temas más conocidos de la banda inglesa. De este modo Bellamy y Cobain se unen a Johnny Cash, Shirley Manson y Santana en el increíble elenco que forma Guitar Hero 5.


A partir del 11 de septiembre, podrás sentirte como las grandes leyendas del rock sin salir de tu habitación, protagonizando a las teclas de Guitar Hero los éxitos del rock de todos los tiempos incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales que harán su debut en los videojuegos musicales. Con Guitar Hero 5, los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical, jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista, o batería) en nuevos modos de juego más divertidos y sociales que nunca.

Guitar Hero 5 se lanzará en Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 3 y PlayStation 2 y ha sido calificado para mayores de 12 años por PEGI. Más información en www.guitarhero.es.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008