Old Snake llega a Metal Gear Online


En honor al gran éxito del primer año de Metal Gear Online, Konami va a organizar un Torneo especial Aniversario para jugadores europeos. Será a finales de junio, donde 128 equipos compuestos por seis jugadores cada uno formarán parte de una épica competición donde sólo los mejores jugadores de Metal Gear Online sobrevivirán. Los premios serán Reward Points para utilizar en el juego ó para conseguir elementos de combate especialmente creados para esta ocasión, que destacarán a los ganadores del resto.

El nuevo contenido descargable gratuito de Konami está diseñado para utilizarse con la ya existente SCENE EXPANSION Pack; y añade un nuevo mapa, un personaje y más equipamiento para completar los packs anteriores de Metal Gear Online. Por primera vez en exclusiva, el personaje de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Old Snake, está disponible como personaje jugable, al mismo tiempo que la legendaria base de Shadow Moses se ha añadido como un mapa multijugador. Incorporando también un nuevo modo Auto-Matching Reward, el nuevo contenido descargable mejora una vez más el SCENE EXPANSION Pack, demostrando así el compromiso y dedicación de Kojima Productions al ofrecer novedades a los usuarios de Metal Gear Online.

Kojima Productions también ha mejorado los servidores de juego especiales para principiantes que permite a estos recién llegados a la saga a encontrarse más cómodos a la hora de enfrentarse a sus rivales. Los jugadores experimentados de Metal Gear Online no tienen el acceso permitido a esta área, lo que permite a los usuarios familiarizarse con el sistema de control y los elementos del juego antes de enfrentarse a rivales más experimentados. En paralelo, los jugadores más experimentados pueden encontrarse en el nuevo Champions Lobby para sacar a relucir sus mejores armas.

Estos complementos harán las delicias de los fans de Metal Gear Online en este segundo año y continúan con el éxito de las anteriores expansiones SCENE, MEME y GENE, disponibles en la tienda MGO a través del juego o en PlayStation Network.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008