Llega SingStar Pop 2009 de la mano de La Oreja de Van Gogh


Ya está a la venta la nueva entrega de la serie con más ritmo de PlayStation: el nuevo SingStar Pop 2009 compatible con PlayStation 3 y PlayStation 2. Afina tus cuerdas vocales y no pares de cantar este verano con 30 nuevos temas de artistas como La Oreja de Van Gogh, Amaral, El Canto del Loco o Estopa, que colabora por primera vez con el tema que les lanzó a la fama Por la raja de tu falda.

La Oreja de Van Gogh, que aporta a esta entrega su éxito El último Vals, ha sido la encargada de presentar oficialmente el nuevo SingStar Pop 2009 en primicia un día antes de su lanzamiento en Barcelona. Los componentes del grupo confiesan ser unos “viciados” de PlayStation y disfrutar mucho cantando con SingStar.

Con esta nueva entrega de SingStar podrás ponerte en la piel de jóvenes formaciones que pisan fuerte en el mundo de la música como Calle París y su canción Te esperaré, Sidecars con su pegadizo tema Muy bien o Seré feliz de Sin Rumbo. También podrás hacer sesiones de ‘remember’ con tus amigos, calzarte unos pantalones bien ajustados, una chupa de cuero, laca por todo el pelo y desgañitarte con Livin’on a prayer de Bon Jovi. Y si el inglés no supone un problema a la hora de cantar, atrévete con Amy Winehouse y su Rehab, The Scripts, Robbie Williams o el exitazo Humans de The Killers.
  • Descubre la nueva función Control de Voz
SingStar Pop 2009 para PS3 incorpora como novedad la función Control de Voz que te permitirá moverte por la lista de canciones usando exclusivamente los micrófonos. ¡Olvídate del mando y desplázate a través de las canciones rápidamente, selecciona los temas sólo con tu voz y navega por el carrusel sin soltar el micrófono de la mano!

Puedes usar el Control de Voz tanto con los micrófonos inalámbricos SingStar como con los tradicionales con cable. Y si quieres disfrutar de esta nueva función también en títulos anteriores de la serie con tu PS3, descárgate totalmente gratis desde SingStore la actualización que te ofrece dicha característica.

Recuerda que si eres usuario de PS3 puedes ampliar tu repertorio musical visitando SingStore, tu tienda de canciones SingStar online, donde encontrarás cerca de mil temas con sus videoclips originales a precios inigualables.

Además, no dejes de visitar la comunidad MySingStar Online, el lugar de encuentro virtual donde los fanáticos de la serie de videojuegos con más ritmo podrán compartir los vídeos de sus mejores (¡y peores!) actuaciones gracias a la compatibilidad con la cámara USB PlayStation Eye, puntuar a los demás miembros de la Comunidad, participar en concursos exclusivos e incluso proponer sus canciones preferidas para las próximas entregas de SingStar.

Así que ve calentando la voz con tus micrófonos SingStar inalámbricos, compatibles con PS3 y Play 2, porque ya no tienes excusa para desentonar en tus reuniones veraniegas: conoces las canciones y tienes tiempo para practicar… ¿Te convertirás en el artista revelación del verano?

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008