Llegan a HOME, SOCOM y The Ghostbusters

Hoy en el HOME de USA, estarán disoponibles para descargar dos nuevos espacios, el primero del que os vamos a hablar es el ambientado en el juego SOCOM Confrontation. Al descargar este nuevo espacio tendremos acceso al centro de operaciones tácticas u OTC, orientado básicamente a los usuarios de SOCOM como un lugar en el que encotrarse con otros usuarios que usen el juego, para crear clanes, retos o compartir tácticas de juego, etc.., pues , en esta nueva zona, ambientada en uno de los mapas multijugador, encontraremos imágenes de todos los mapas y unos marcadores, que se actualizan en tiempo real con las mejores puntuaciones de nuestra región. Ala! ya tenemos cuartelillo donde encontrarnos. Desde SONY prometen que pronto este espacio de SOCOM recibirá una ampliación con la zona OPFOR, que según cuentan, será más interactiva (maniobras, quizas? o imaginarias?, tal vez guardias de 24 horas?, cocinas, .... buff,!! ya no hay quien se libre de la mili), aún están por mostrarse cuales serán estas actividades interactivas.



El segundo espacio que aparecerá hoy en HOME es el dedicado a los cazafantasmas, tanto a su video juego como a ha sus miticos films que cumplen su 25º aniversario. Dicho espacio es una recreación de la Casa de bomberos, central de los cazafantasmas, con sus tres plantas al completo y un precioso ECTO-1 aparcado en el garaje, la descarga de este espacio trae premio, pues a los primeros que se la descargen recibiran una camiseta conmemorativa del 25 aniversario de la pelicula. Corred, corred, que se acaban!!!

Esperemos que no se demoren mucho en llegar a Europa....supongo que será el próximo día 25, que es cuando se lanzará Ghostbusters en nuestro país.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008