En septiembre llegará Final Fantasy Dissidia


Tras su éxito arrollador en Japón, el próximo 4 de septiembre llegará a España, en exclusiva para PSP, Dissidia Final Fantasy, de Square Enix.

Los grandes personajes de la saga Final Fantasy, reunidos en un emocionante título de lucha, con un nivel técnico nunca visto en la consola y múltiples modos de juego y posibilidades para disfrutar durante mucho tiempo.

Prepárate para disfrutar de un juego de lucha para la PSP que tan sólo los creadores de la legendaria saga de los Final Fantasy podían realizar, a modo de celebración de los 85 millones de copias que la franquicia ha vendido.

En Dissidia Final Fantasy podrás encontrar la mayor colección de personajes de Final Fantasy jamás vista en un juego de lucha y deberás decantarte por ayudar a Cosmos, la diosa de la armonía, o a Caos, dios de la discordia. Este juego nos brinda con una novísima experiencia de juego de lucha, la capacidad de personalizar tus personajes, gráficos increíbles y audio de primera calidad que consiguen llevar a un nuevo nivel la PSP.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008