SingStar® canta a todo pulmón contra el cáncer en Zaragoza‏


La iniciativa “¡A todo pulmón! Canta y colabora con la investigación clínica en cáncer de pulmón”, puesta en marcha por los Laboratorios Lilly, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y Sony Computer Entertainment España (SCEE) desplegará su carpa solidaria en Zaragoza mañana sábado 8 de noviembre.

Hace ya dos meses que la caravana de ¡A todo pulmón! comenzara a recorrer el país animando a la gente a colaborar en la lucha contra el cáncer. En septiembre esta iniciativa visitó Málaga y Santander, y en octubre se pasó por Madrid. Ahora le toca a Zaragoza que verá como la carpa de ¡A todo pulmón!, con SingStar® bajo ella, se despliega durante el sábado 8 de noviembre en el Centro Comercial Puerta Cinegia.

Desde las once de la mañana a las dos de la tarde y de cinco de la tarde a diez de la noche, todo aquel que quiera puede pasarse por Puerta Cinegia, en la calle del Coso número 35 de Zaragoza, para visitar la carpa de ¡A todo pulmón!. En ella, por solo dos euros, los asistentes tendrán la oportunidad de emular a sus ídolos de la canción, entonando cualquier tema de la serie SingStar® para PlayStation®2. Además entrarán en el sorteo de una consola PS2™, unos micrófonos SingStar®, y un juego de la exitosa franquicia. El dinero que se recaude será destinado a la investigación del cáncer de pulmón, de cuyos últimos avances se informará también al público asistente.

Después de Zaragoza, ¡A todo pulmón! visitará el próximo sábado 15 de noviembre, Barcelona. Este mes está dedicado precisamente a la enfermedad del cáncer de pulmón y esta iniciativa ofrece una oportunidad para que todos los ciudadanos participen en esta buena causa del modo más sencillo. Si tienes la oportunidad de visitar su carpa, no la dejes pasar.

El cáncer de pulmón es el tercer tipo de cáncer más frecuente y el que mayor índice de mortalidad tiene, con unos 20.000 nuevos casos registrados cada año en nuestro país. Por este motivo, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), laboratorios Lilly y Sony Computer Entertainment España, se han unido a favor a de una iniciativa solidaria en la lucha contra este tipo de cáncer.

La carpa solidaria de ¡A todo pulmón! estará mañana sábado 8 de noviembre en el Centro Comercial Puerta Cinegia de Zaragoza (Calle del Coso, nº 35) desde las 11:00 a las 14:00 horas, y por la tarde, desde las 17:00 a las 22:00 horas, para que cualquiera que lo desee entre y participe.

Para saber más sobre la investigación oncológica y la Sociedad Española de Oncología Médica, se puede visitar su página web oficial en www.seom.org.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008