Bethesda Softworks anuncia el éxito del lanzamiento de Fallout 3


Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado que su título estrella, Fallout® 3, ha tenido un record de ventas en su lanzamiento, lo que refleja la gran demanda del consumidor por este videojuego. La pasada semana se distribuyeron aproximadamente 4,7 millones de unidades de Fallout® 3 a escala mundial para la plataforma de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3, y Games for Windows®, representando unas ventas por encima de los 300 millones de dólares.

Con su lanzamiento el pasado 28 de Octubre en Norte América, en las tiendas de apertura de medianoche, en más de 2000 puntos de venta a lo largo de todo el país, repleto de aficionados ansiosos por conseguir el juego, Fallout 3 se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más vendidos de la industria en todo el mundo. Por ejemplo, en Reino Unido, donde no fue comercializado hasta el viernes 31 de Octubre, las rápidas ventas colocaron a Fallout 3, entre todos los videojuegos, al número uno del ranking, al igual que en las listas de ventas por plataforma.

Considerado como uno de los juegos más esperados de 2008, Fallout 3 fue puntuado con un análisis de 10/10 en la Revista Oficial de Xbox, un resultado que se repite en todo el mundo con puntuaciones impecables por parte de algunos de los críticos más influyentes y respetados de la industria como GameSpy, GamePro, UGO, the Associated Press, MSN, The Washington Post, Guardian, FHM, Scripps Howard, G4-TV, The Toronto Star y Eurogamer. El canal de noticias estadounidense MSNBC realizó un análisis en el que comentó que veía a “Fallout 3 fácilmente como el Juego del Año”. El periódico de Reino Unido, The Daily Star, llegó a la misma conclusión, diciendo: “Puedes apostarlo todo a que es el Juego del Año. Creo que tenemos un ganador”.

El exitoso lanzamiento de Fallout 3 por Bethesda Softworks sigue los pasos de The Elder Scrolls® IV: Oblivion®, que se sitúa como uno de los juegos mejor puntuados de la historia y galardonado como “Juego del Año” en 2006. Se han publicado artículos sobre Fallout 3 en más de 100 revistas alrededor del globo y está disponible en ocho idiomas. Las ventas iniciales de Fallout 3 incluyen tanto la versión normal del título como la limitada “Edición de Coleccionista”. La Guía de Juego Oficial de Fallout 3, tanto en su versión habitual como en su edición de coleccionista también ha cosechado unas altas ventas. Fallout 3 está previsto para su lanzamiento en Japón el próximo 4 de diciembre.

Fallout 3 cuenta con uno de los mundos abiertos más realista jamás creado. Situado 200 años después de una guerra nuclear, puedes crear el tipo de personaje que quieras y explorar las tierras yermas de Washington, D.C., elijas lo que elijas. Cada minuto en Yerma Capital es una lucha por la supervivencia donde encontrarás Super Mutantes, Espíritus Malignos, Bandidos y muchos otros peligros de Wasteland.

Fallout® 3 ha sido clasificado como +18 por el sistema de clasificación por edades de Información Paneuropea sobre Juegos (PEGI). Para más información sobre Fallout 3, visita http://fallout.bethsoft.com y www.prepareforthefuture.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008