Fecha de lanzamiento de Guitar Hero World Tour


Los admiradores de Guitar Hero® podrán volver a subirse a los escenarios porque Guitar Hero® World Tour de Activision Publishing, Inc.’s a partir del 21 de noviembre. Guitar Hero World Tour transforma el sistema de juego con guitarra de Guitar Hero® para convertirlo en una experiencia cooperativa grupal, que combina los modernos mandos inalámbricos en modos de juego en línea y sin conexión con el estudio de música, que permite a los jugadores componer, grabar y editar sus himnos de rock and roll. Guitar Hero World Tour es, a día de hoy, el juego musical más completo gracias a la participación de leyendas de la música como The Eagles, Van Halen, Metallica, Michael Jackson y The Doors, o por las apariciones en el juego de artistas de la talla de Ozzy Osbourne, Billy Corgan y Travis Barker.

“Solo Guitar Hero World Tour tiene el reconocimiento necesario para reunir a familias y amigos, y que toquen juntos este otoño”, explica Dusty Welch, editor jefe de RedOctane. “Guitar Hero vuelve a marcar la diferencia de los videojuegos musicales gracias a su amplia lista de temas, la infinidad de contenidos descargables que ofrece, los nuevos mandos de alta calidad entre los que se incluyen el mando de batería y la renovada guitarra, los múltiples modos de juego en línea y sin conexión, el innovador estudio de música con el que se podrá componer música, y el GHTunesSM, un centro musical revolucionario creado por los usuarios”.

Guitar Hero World Tour ofrece a los jugadores una gran variedad de estilos de juego. Los músicos virtuales podrán cumplir sus fantasías musicales tocando un solo instrumento o una combinación de ellos, ya sea de forma individual o en grupo. Además de los modos que ya se incluyeron en Guitar Hero® III: Legends of Rock, Guitar Hero World Tour presenta el modo batalla de grupos, en el que hasta ocho jugadores podrán desafiarse mutuamente para descubrir quiénes son los mejores. En los modos de grupo, hasta cuatro jugadores pueden unirse para tocar, ya sea en línea o sin conexión, y en el modo carrera los solistas podrán tocar los instrumentos del juego en el orden que mejor les parezca durante sus actuaciones.

El innovador estudio de música permite a los jugadores plasmar su creatividad musical con una serie de herramientas para crear música digital a partir de una muestra utilizando todos los mandos, y después podrán tocar sus creaciones en el juego. Los compositores podrán compartir después sus grabaciones con sus amigos a través de GHTunes™, donde otros jugadores podrán descargarse estas piezas únicas y disfrutar del suministro infinito de creaciones musicales.

La version para Wii™ de Guitar Hero World Tour cuenta con el modo exclusivo Mii™ Freestyle. Esta mecánica de juego intuitiva, que conecta a los jugadores con la música de una manera totalmente nueva, incorpora sus Miis y les da total libertad para crear un nuevo estilo musical.

Además del micrófono y del mando de guitarra renovado, que cuenta con una barra de deslizamiento sensible al tacto en el mástil, Guitar Hero World Tour incluye la percusión gracias al nuevo mando de batería. Este mando, compuesto por tres almohadillas, dos platillos y un pedal para bombo, combina sonidos fuertes y suaves. Los botones, que son sensibles a la velocidad y están hechos de caucho suave, reproducen con fidelidad el eco y son fáciles de mover, guardar, montar y desmontar.

Guitar Hero World Tour estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Vicarious Visions ha desarrollado la versión para la consola Wii™ de Nintendo y Budcat ha desarrollado la versión para el sistema de entretenimiento PlayStation®2. El juego tiene una calificación para mayores de 12 años por PEGI.

Para saber más sobre Guitar Hero World Tour, visita el sitio web www.guitarhero.es.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008