Portada definitiva de Call of Duty: World at War

Desde Activision nos llega directamente la portada definitiva de Call of Duty: World at War, la nueva entrega de la saga que en esta ocasión nos trasladará nuevamente al escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Esta nueva entrega lleva a los jugadores a una Segunda Guerra Mundial más dura que nunca: desde la confrontación con las cargas banzai de los japoneses imperiales y las tácticas de guerrilla en el Pacífico, a las duras represalias contra el enemigo mientras te abres paso hasta Berlín centímetro a centímetro. Además de presentar por primera vez en la serie un modo cooperativo para cuatro jugadores, Call of Duty: World at War ofrece gran cantidad de nuevos enemigos, tácticas y un variado arsenal que incluye armas como el lanzallamas. El esperado título también ofrece acción multijugador que incluye combate de vehículos y de pelotones y un sonido envolvente 5.1 de primera categoría que acompaña unos gráficos de alta definición de intensidad cinematográfica.

Call of Duty: World at War sigue a los marines estadounidenses en la campaña del Pacífico y muestra un aspecto de la Segunda Guerra Mundial nunca visto hasta ahora en la serie. Los jugadores recorrerán pantanos, playas y vegetación tropical en su enfrentamiento con uno de los enemigos más brutales de la guerra. La campaña Europea incluirá las duras batallas del Ejército Rojo en su avance hacia el corazón de Berlín.

Call of Duty: World at War ya está disponible para Xbox 360™, PLAYSTATION®3, para Windows® PC, la consola Wii™ y para Nintendo DS™.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008