Star Wars: The Clone Wars se abre paso en Wii y Nintendo DS


LucasArts anuncia el lanzamiento de Star Wars® The Clone Wars™: Duelo de Sables de Luz™ para Wii™ y de Star Wars The Clone Wars: La Alianza Jedi para Nintendo DS™.

Star Wars The Clone Wars: Duelo de Sables de Luz, desarrollado por Krome Studios en exclusiva para Wii, nos ofrece combates de sables de luz para toda la familia y una inmersión total de los jugadores en los personajes, lugares y duelos épicos de la exitosa serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Desarrollado desde cero para Wii, Duelo de Sables de Luz consta de un sistema de combate intuitivo controlado por movimiento que pone un sable de luz en tus manos para proporcionarte diversión sin fin.

Star Wars The Clone Wars: La Alianza Jedi, desarrollado en exclusiva para Nintendo DS por Lucasfilm Animation y que publica LucasArts, permite a los jugadores experimentar el increíble poder que pueden llegar a desplegar dos jedi cuando se unen para luchar como uno solo. Gracias a la innovadora interacción basada en el lápiz táctil, nunca ha sido tan divertido controlar los movimientos y el combate con el sable de luz de un jedi.

“Queríamos ofrecer a los aficionados de Star Wars dos formas de experimentar The Clone Wars, ha mencionado Feargus Carroll, jefe de proyecto de Lucasfilm Animation Singapore. “Los aspirantes a jedi pueden esgrimir sus mandos de Wii™ mientras recrean sus combates favoritos de la serie en esta plataforma, y además pueden probar una trama completamente nueva en Nintendo DS”.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008