Llega Eyetoy Play: PomPom Party para PS2


La marcha interactiva que te ofrece la cámara USB EyeToy® vuelve a PlayStation®2 (PS2™) con un divertido juego dispuesto a hacer que los más perezosos se levanten del sillón: Eyetoy™ Play: PomPom Party. Levanta unos divertidos pompones que vienen incluidos con el juego y sigue el ritmo que te marca la pantalla.

Ya puedes encontrar en el mercado este divertido título especialmente diseñado para el público infantil, pero que no por ello dejará de atraer a los adultos. La cámara USB EyeToy® detecta el movimiento del color de los pompones, transfiriendo las acciones reales de los jugadores al juego, para crear una experiencia interactiva verosímil.

Podrás emular a las conocidas animadoras de los encuentros deportivos, moviendo el par de brillantes pompones de colores rosa y verde, que incluye EyeToy™ Play: PomPom Party. El software del juego ha sido especialmente diseñado para reconocer los colores de estos divertidos periféricos que a ninguno dejará indiferente.

EyeToy™ Play: PomPom Party es un reto de animación colorido con 25 temas molones con los que aprender coreografías de baile. Los jugadores reciben instrucciones mediante indicaciones en pantalla para realizar series de movimientos de baile: ondea tus pompones a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo, mientras la cámara USB EyeToy® sigue tus movimientos y te ofrece puntuaciones globales. Al frente del equipo de animadores, guiarás a tu grupo durante una serie de bailes mientras recibes la ovación de multitudes. Invita a tus amigos a la competición de baile definitiva: coged cada uno un pompón y entrad en el modo de dos jugadores para acceder a desafíos y combatir hasta el final para proclamarte campeón definitivo.

EyeToy™ Play es una saga de títulos récord de ventas en el mercado, que emplea la cámara USB EyeToy® para la consola PlayStation®2. EyeToy™ Play: PomPom Party llevan camino de seguir los exitosos pasos de títulos previos, como EyeToy™ Play y EyeToy™ Play: 2 y 3, así como EyeToy™ Play: Sports y EyeToy™ Play: Astro Zoo.

EyeToy™ Play: PomPom Party ya está a la venta con un PEGI de 3+ y un precio estimado de 19,99 € el juego con los pompones, o de 39,99 € en un pack que incluye, además del juego y los pompones, una cámara USB EyeToy®.

Si quieres saber más sobre esta serie de juegos visita su web oficial en www.eyetoy.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008