Atari producirá y distribuirá The Ghostbusters: the Videogame


Atari, una de las productoras de videojuegos más reconocidas del mundo, ha anunciado hoy la adquisición del esperadisimo Ghostbusters: The Video Game, previsto para 2009. Trabajando conjuntamente con Sony Pictures Consumer Products Inc. y el aclamado estudio de desarrollo Terminal Reality, Atari llevará a las consolas esta historia completamente nueva coincidiendo con la celebración del 25º Aniversario del estreno en cines de la película original. Ghostbusters: The Video Game, basado en la exitosa franquicia, contará también con el reparto original para capturar el sentido del humor único y sobrecogedor que estableció a Los Cazafantasmas como toda una sensación dentro de la cultura pop.

“Ghostbusters: The Video Game es un añadido fantástico al catálogo de Atari para 2009”, comentó Phil Harrison, Presidente de Infogrames Entertainment, compañía matriz de Atari. “Este título ha creado una expectación y un entusiasmo importante entre los aficionados al juego por sus grandes dosis de acción y caos total. Dentro del universo de Los Cazafantasmas, no hay experiencia más emocionante que ésta, aparte de crear tu propia mochila de protones”.

“Estamos emocionados por colaborar con Atari en el desarrollo de Ghostbusters: The Video Game”, afirma Mark Caplan, Vicepresidente de Licencias Tradicionales de Sony Consumer Products Inc. “Como una de nuestras franquicias cinematográficas más valoradas de nuestros estudios, queríamos desarrollar un videojuego que resultara emocionante tanto para los nuevos como para los antiguos aficionados, y con Atari tenemos una productora que comprende completamente Los Cazafantasmas, y está comprometida a crear un producto de entretenimiento atractivo que los aficionados disfrutarán a fondo”.

Ghostbusters: The Video Game ha sido escrito por los guionistas originales de Los Cazafantasmas, Harold Ramis y Dan Aykroyd y reúne a los miembros del reparto original por primera vez en 20 años. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson han prestado sus voces y su imagen para sus respectivos avatares virtuales en una historia original que se sitúa dos años después de Los Cazafantasmas II, con una Manhattan repleta de nuevo de fantasmas y fuerzas sobrenaturales. El juego también contará con las actuaciones de William Atherton (Walter Peck), Annie Potts (Janine Melnitz) y Brian Doyle-Murray (en el papel del Mayor Jock Mulligan), también aclamados por los aficionados.

Atari lanzará Ghostbusters: The Video Game para el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3, el sistema PlayStation®2, el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360®, Windows® PC, Wii y Nintendo DS™. El lanzamiento también impulsará la red de distribución mundial de Atari para maximizar la presencia de Ghostbusters: The Video Game alrededor del mundo mientras Sony celebra el inminente 25º aniversario de la película. Para más información sobre el catálogo completo de Atari visita www.atari.com.

El próximo año 2009 también se celebra el 25º Aniversario del estreno en cines de la película Los Cazafantasmas. En conjunto, Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II han generado más de 500 millones de dólares a escala mundial en taquilla. La película generó algunas de las más memorables frases y escenas cómicas de la historia del cine. Para rendir homenaje a este acontecimiento tan especial, Sony Pictures Consumer Products Inc ha licenciado la propiedad para conmemorar el aniversario con varios productos, incluyendo: videojuegos, juguetes, camisetas, comics, réplicas de la película, y una atracción en un parque temático. Además, se ha restaurado completamente el coche original de Los Cazafantasmas (Ecto-1), para su aparición en promociones especiales alrededor de EE.UU. Y, por primera vez en la historia, Sony Pictures Home Entertainment lanzará Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II en formato Blu-ray™.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008