Resistance 2 a la venta en Europa a partir del 28 de Noviembre


Marcus Phoenix ya no podrá dormir tranquilo, y es que Sony ha confirmado que la prometedora obra de Insomniac, Resistance 2, se pondrá a la venta en Europa a partir del próximo 28 de noviembre. En los USA el juego saldrá un poco antes a la venta, más concretamente el día 4 de noviembre.

Echadle un vistazo a las impresiones que nos causó la beta de Resistance 2 a la que tuvimos acceso. Os adelantamos que fueron muy gratas y positivas.

El lanzamiento de Resistance 2 puede significar la competencia más directa de Gears of War 2, juego que se pondrá a la venta en todo el mundo el día 7. Ambos shooters marcan el actual tope técnico de sus respectivas plataformas y presentan al jugador un conflicto a gran escala contra hordas alienígenas. Vamos, que estaremos encantados de vernos metidos de lleno en la acción y rodeados de tiros, explosiones y monstruos enormes.

Ambos juegos podrían marcar en gran medida las ventas de cada consola estas navidades y sin duda los 2 nos dejarán amplios niveles en todos los sentidos con muy buena trama y grandes gráficos.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008