Lanzamiento Blitz: The League II‏

Midway Games Ltd., compañía subsidiaria de Midway Games Inc. (NYSE: MWY) y una de las desarrolladoras y editoras líderes del mercado a nivel mundial, ha anunciado el desembarco de Blitz: The League® II en las tiendas de toda Europa para las consolas Xbox®360 y PlayStation®3.

Blitz: The League® II reúne los movimientos más rápidos que puedas ver sobre un terreno de juego y la acción más salvaje del fútbol americano, continuando con la tradición que inició el juego original en su momento. En esta secuela se han incluido nuevos equipos, lesiones y celebraciones de ‘touchdowns’ que aseguran un mayor control por parte del jugador. El sello de identidad de Blitz (brutalidad a la enésima potencia) se mantiene a lo largo de todo el título en cada golpe, en cada lanzamiento.

“Sin las típicas restricciones que impone contar con el apoyo de una licencia profesional, Blitz: The League® II viene dispuesto a ofrecer una nueva visión del fútbol americano de pro, tocando algunos aspectos que, de otra manera, se convertirían directamente en tabú”, comenta Martin Spiess, Vicepresidente Ejecutivo a nivel internacional de Midway Games Ltd. Lawrence Taylor regresa directamente como la estrella de la portada, convirtiéndose en el símbolo perfecto que la valiente apuesta de Blitz: The League® II significa.”

El deportista Lawrence Taylor regresa como Quentin Sands, el tipo más duro de la liga y líder de los New York Nightmare. Le acompañan los humoristas Frank Caliendo y Jay Mohr, que prestan sus voces al comentarista de los partidos, al alcaide de la prisión y a nuestro representante en el juego. Vuelve también Peter Egan, de la famosa serie de TV ‘ESPN Playmakers’, que firma la apasionante historia de Blitz: The League® II.

Para más información sobre el juego, visita la página web www.blitzleague.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008