NATASHA BEDINGFIELD SERÁ LA ESTRELLA ENCARGADA DE DAR VIDA A BOOGIE SUPERSTAR‏


El sello Casual Entertainment de Electronic Arts desvela que Natasha Bedingfield, la estrella del panorama musical internacional, será la encargada de poner voz al nuevo videojuego para Wii™ Boogie™ SuperStar que se lanzará este otoño. El título contará además con más de 40 éxitos de los artistas más famosos del momento entre los que se incluyen grupos nacionales como El Canto del Loco, Pereza, El Sueño de Morfeo, La Quinta Estación y Angy.

Bedingfield, que ha llegado al número uno de las listas de ventas en Estados Unidos y Reino Unido con sus últimos singles y álbumes, colaborará con EA para promocionar un videojuego en el que las niñas podrán interpretar las canciones de su artista favorita como su último single “Angel”, “Love Like This” y el éxito de su nuevo álbum “Pocketful of Sunshine”.

Bedingfield ha comentado que Boogie SuperStar hace realidad la emoción y diversión de interpretar temas musicales. Subirse al escenario es genial y me encanta participar en un videojuego de EA con el que las chicas experimentarán lo divertido que es expresarse y explorar su propia creatividad a través de la interpretación”.

Para la promoción del videojuego en España es la bailarina Vicky Gómez, ganadora del reality Fama, la imagen del mismo. Vicky ha comentado que “Estoy encantada de tener la oportunidad de disfrutar de Boogie Superstar y enseñarle a todas las chicas lo divertido que es cantar y bailar a la vez. He estado jugando con él y me parece de lo más divertido y muy sencillo de utilizar”.


Con Boogie SuperStar no te conformarás con jugar sino que te convertirás en la estrella del juego. Te lo pasarás bomba interpretando tus canciones preferidas, micrófono en mano, y creando coreografías reales que se capturarán en pantalla con la tecnología sensora de movimientos de Wii. La aventura por el estrellato no tiene que ser en solitario, ya que podrás invitar a tus amigas a cantar y bailar con o contra ellas en divertidísimas competiciones que pondrán a prueba vuestro talento como bailarinas y cantantes de verdad.

Steve Schnur, Ejecutivo Mundial de Música y Marketing de EA, ha declarado que EA ha combinado las mejores funciones interactivas de la tecnología Wii con la marca Boogie para crear una banda sonora con los mejores temas de los artistas más famosos del momento en todo el mundo. Hemos seguido la carrera musical de Natasha desde sus comienzos y nos enorgullece poder contar como una estrella como ella en el juego”.

Con casi 40 de los mejores temas actuales más una serie de canciones extra en la versión internacional, Boogie SuperStar hará que las chicas salten de la emoción según vayan descubriendo que pueden cantar y bailar al ritmo de sus temas favoritos en un solo juego. La versión norteamericana también incluirá cuatro temas ocultos que podrán desbloquearse con un código que facilitarán cuatro establecimientos comerciales.

Desarrollado en EA Montreal bajo el sello EA Casual Entertainment Label, Boogie SuperStar saldrá a la venta exclusivamente para Wii y estará disponible en octubre de 2008. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +3.

Para más información, visita http://www.boogiesuperstar.ea.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008