Vuelven los Tamagotchi al movil‏


Un Tamagotchi es una mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai. El Tamagotchi es un aparato con forma de huevo del tamaño de la palma de la mano que tiene una pantalla en blanco y negro, donde se puede ver a la mascota virtual. Debajo de la pantalla hay 3 botones: A (seleccionar); B (aceptar); y C (cancelar) que te permiten moverte por el menú para hacer las siguientes cosas: ver sus estadísticas, darle de comer, llevarlo al baño, actividades, infrarrojo, regañarle o felicitar, curarlo de alguna enfermedad, encender o apagarle la luz, mensajes, libreta, televisión, y objetos*.

Namco Bandai Networks comercializa ahora la versión para móviles de Tamagotchi, con la característica principal de no tratarse de versiones para móvil, sino de las auténticas versiones originales sin modificar su jugabilidad en absoluto. Ahora pueden moverse a su libre albedrío en teléfonos móviles. Con ello Namco Bandai Networks ofrece grandes beneficios a los aficionados, como encapsulados intercambiables, o posibilidad, al fin desde 1996, de jugar a Tamagotchi a todo color.

Así que ya sabes, cuida tu mascota y no la dejes de atender. El tiempo corre incluso cuando tienes tu móvil apagado. No la dejes morir de hambre o convertirse en un terrible Deviltchi.

Versiones disponibles: Tamagotchi Angel y Tamagotchi Monster.
  • Tamagotchi Angel
Los Tamagotchi Angel o Angelgotchi han vuelto a la ciudad y tienes la misión de que obtengan el poder suficiente para volver a su planeta. Protégele, cuídale mientras crece desde un bebé o Marutchi Angel, hasta su edad adulta. Ten cuidado, puede volverse malo y acabar como un Deviltchi. Para ello tendrás que premiar sus acciones positivas y cuidarle en todo momento.

Una de las características más curiosas de esta versión, que han pasado al teléfono móvil, es la posibilidad de ahuyentar a los murciélagos que pueden robar la comida a nuestro Angelgotchi mediante gritos o golpeando levemente el altavoz del terminal. Si el murciélago consigue su objetivo, el medidor de buen comportamiento de tu Angelgotchi se reducirá, así que tendrás que estar atento en sus comidas diarias.

El título mantiene todos los minijuegos y las funciones del juego original, pero esta vez en la plataforma móvil. Gracias a ello tendrás nuevas posibilidades como la de intercambiar las carcasas.
  • Tamagotchi Monster
El Tamagotchi travieso ha llegado a la ciudad. No le gusta más que hacer el gamberro. Está acompañado de los Tamagotchi Skull y Bat y algunos amigos que han provocado que los Tamagotchis Angels vengan a protegernos.

El juego propone desafíos para esta nueva amenaza como bailar, surfear, y usar fuegos artificiales Tendrás que alimentar a tu Devilgotchi y no te sorprendas si te llama en la noche. Namco Bandai Networks trae el popular juguete Tamagotchi, que ahora está más vivo y travieso que nunca; incluso cuando tu móvil está apagado.

En esta versión tendremos que cuidar de nuestro Tamagotchi, que en esta ocasión será un Tamagotchi Devil o demonio, conocido como Devilgotchi. Estos personajes son mucho más traviesos e incluso utilizan trucos sucios con sus dueños. Nuestro objetivo con los Devilgotchi será atrapar las estrellas para que puedan devorarlas.

Características
• Versiones originales Tamagotchi V3.
• Carcasas Intercambiables.
• Tu mascota virtual sigue viva aunque el teléfono esté apagado.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008