GUITAR HERO WORLD TOUR Y XBOX 360


Activision y Xbox 360™ dieron la nota en la cuarta edición del festival gratuito de música independiente Pura Vida, con la presentación en exclusiva de Guitar Hero® World Tour, el videojuego musical de rock ‘n’ roll definitivo.

Más de 300 personas se convirtieron en estrellas del rock por un día, compartiendo escenario con los grupos que se dieron cita en la Plaza Soledad Torres de Acosta de Madrid: Men Called Him Mister, Templeton, Bultacos, Lovvers y Meneo.

Guitar Hero® World Tour incluye la lista de temas musicales más variada con 86 canciones originales de algunos de los artistas más prolíficos de todos los tiempos, como Jimi Hendrix, The Doors, Van Halen, Metallica, Ozzy Osbourne, Michael Jackson y muchos otros, en un recorrido por más de 40 años de la historia del rock.

Unidos en el apoyo a la música

Activision, con su éxito Guitar Hero III: Legends of Rock, y Xbox 360 han estado presentes en los principales festivales que se han celebrado en los meses de verano a lo largo de la geografía española; incluyendo citas como el Festival Internacional de Benicassin (FIB), el SummerCase en Barcelona o el Creamfields de Andalucía.

De esta forma, ambas compañía han reforzado el apoyo que vienen ofreciendo desde hace años a la música en directo, llegando a hacer de sus ya conocidas carpas y zonas de videojuegos, una de las paradas obligatorias de los festivales.

El próximo otoño el rock pegará más fuerte que nunca.



El próximo 21 de noviembre nacerá una nueva generación de guitarristas, baterías y atrevidos solistas con Guitar Hero World Tour, la última entrega de la mejor franquicia de videojuegos de 2007. Guitar Hero World Tour transforma por completo la experiencia de juego al expandir el ya clásico juego de guitarra de Guitar Hero a una experiencia cooperativa de grupo que combina los instrumentos inalámbricos más avanzados con nuevos modos de juego en línea u offline, entre los que se incluyen una Carrera profesional en línea como grupo y la “Batalla de grupos” para ocho jugadores, que permite a dos equipos completos competir en línea por primera vez.

El juego incluye una guitarra con un nuevo diseño muy cuidado, un auténtico kit de batería electrónico y un micrófono, así como un innovador estudio musical que te permitirá componer, grabar, editar y compartir tus creaciones de rock’n’roll. Los compositores de música también podrán compartir sus grabaciones con sus amigos por medio de GHTunesSM y otros jugadores podrán descargar y jugar con un número ilimitado de creaciones exclusivas.

Más detalles en la dirección www.guitarhero.es.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008