2K Sports Anuncia NBA® 2K9 para PC‏


2K Sports ha anunciado hoy que NBA 2K9 estará disponible por primera vez para PC el 17 de octubre. La franquicia de NBA 2K estará ahora mejor posicionada para alcanzar un mayor número de fans globalmente gracias a sumar esta versión de NBA 2K9 a las ya existentes en consola.

“Estamos muy contentos con la creciente popularidad que está teniendo el baloncesto y tenemos muchas ganas de que los fans de PC tengan NBA 2K9 en sus manos,” dice Greg Thomas, vicepresidente senior de desarrollo deportivo en 2K. “La versión para PC satisfará a los fans de baloncesto más exigentes con la misma calidad de simulación que llevamos demostrando en las versiones de consola de la franquicia NBA 2K.”

NBA 2K9 es la última entrega de NBA 2K, el videojuego de baloncesto de nueva generación que más unidades ha vendido y que también es la simulación de la NBA mejor puntuada del mercado durante los últimos siete años consecutivos. NBA 2K9 vuelve por su 10ª temporada y es el principal juego de baloncesto para jugadores expertos y traerá la experiencia de simulación más realista y rica que jamás ha existido en la franquicia de NBA 2K – nueva jugabilidad, gráficos, presentación y características online. Los fans también podrán disfrutar de la experiencia más real y actualizada vivida hasta el momento en la franquicia NBA 2K con Living Rosters que actualizará constantemente las valoraciones y tendencias de los jugadores, junto con acceso a animaciones exclusivas de jugadores desbloqueables. Todo lo que ocurra a lo largo de la temporada regular, ocurrirá también en NBA 2K9.

NBA 2K9 tiene un PEGI de +3 y estará disponible el 10 de octubre para las consolas Xbox 360® de Microsoft, PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 y para PC el 17 de octubre.

Para más información sobre NBA 2K9 visita http://www.2ksports.com/games/nba2k9.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008