Contenidos exclusivos en Tomb Raider Underworld para 360


Eidos Interactive, creador de algunas de las principales licencias de videojuegos líderes en el mundo, ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con Microsoft por el cual se lanzarán dos capítulos inéditos de contenidos descargables exclusivos de Tomb Raider: Underworld™, que darán continuidad a las aventuras de Lara Croft en Tomb Raider, con hasta seis horas más de juego. Los contenidos estarán disponibles de forma exclusiva para el sistema de entretenimiento Xbox 360®, a través del Bazar de Xbox Live de Microsoft. La demo de Tomb Raider: Underworld también estará disponible en el Bazar de Xbox Live de Microsoft en octubre.

Los nuevos contenidos están diseñados específicamente para ampliar la experiencia de Tomb Raider. Underworld. Tomb Raider: Underworld – Bajo las Cenizas y Tomb Raider: Underworld – La Sombra de Lara ofrecerán dos modos de juego diferentes para un jugador. Tomb Raider: Underworld – Bajo las Cenizas tiene lugar justo después del término del argumento de Underworld e incluirá increíbles entornos nuevos para explorar, secretos adicionales que desbloquear y nuevos enemigos con los que luchar. Tomb Raider: Underworld - La Sombra de Lara presentará a los jugadores un nuevo personaje jugable, ofreciendo una experiencia Tomb Raider única.

El primero de los contenidos, Tomb Raider: Underworld – Bajo las Cenizas, estará disponible para su descarga exclusiva a través de Xbox Live estas Navidades. Tomb Raider: Underworld – La Sombra de Lara se lanzará a comienzos de 2009.

Con estos contenidos adicionales, disponibles a través del servicio Xbox Live, Eidos Interactive da muestras de su intención por ampliar sus franquicias al tiempo que establece nuevos lazos con los jugadores, ofreciendo experiencias de juego mucho más sólidas.

Xbox Live es la primera y única red online unificada de entretenimiento perfectamente integrada en el mundo de las consolas, facilitando la localización de amigos, juegos y entretenimiento desde el mismo momento en que se conecta el sistema Xbox 360. Xbox Live conecta a más de 12 millones de miembros en 26 países para disfrutar de cientos de juegos multijugador, juegos descargables a través de Xbox LIVE Arcade, demos gratuitas y especiales para jugar, vídeos musicales y tráilers de películas, así como nuevos niveles de juegos, personajes y vehículos para los juegos preferidos adquiridos por cada jugador. Más información online en http://www.xbox.com/es-ES/live/.

Tomb Raider: Underworld estará disponible simultáneamente en las plataformas Xbox360™, PlayStation®3, Wii™, PlayStaton®2, Nintendo DS y en formato PC Games for Windows. Desarrollado por Crystal Dynamics, creadores de los recientes éxitos de la saga, Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary. Tomb Raider: Underworld llevará a los jugadores a vivir una aventura épica, en la que tendrán que afrontar mayores desafíos y alternativas que nunca.

Título: Tomb Raider: Underworld™
Desarrollador/Editor: Crystal Dynamics / Eidos, Inc.
Distribuidora: Proein Games
Género: Acción / Aventuras
Formato: PLAYSTATION®3, Xbox 360, Games for Windows, Wii™, PlayStation®2, Nintendo DS
Idioma.: Totalmente en castellano
Fecha lanzamiento: 21 de Noviembre 2008
Web oficial: www.tombraider.com

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008