Impresiones de la demo de PURE


Como ya os anunciámos el jueves pasado se puso en los servicios de Xbox Live y PlayStation Network la demo de este título de carreras, y en BeeGamer pudimos probarlo por primera vez. Después del aluvión de vídeos e imágenes que todos hemos podido ver por la red, nos esperábamos algo grande en la redacción. Y la verdad es que la demo no defrauda. Tanto escenarios como objetos tienen un gran detalle, todo se mueve con gran suavidad, y la sensación de velocidad es muy buena.

Una vez instalada la demo de PURE, desarrollado por Disney Interactive Studios, se nos ofrece un pequeño tutorial dividido en 5 pruebas para aprender los controles básicos - todo ello doblado en un perfecto y estupendo castellano-, y después podemos competir en uno de los circuitos que ofrecerá la versión final. Se trata del circuito Monte Garda, en Italia, y es uno de los 48 circuitos que ofrecerá la versión final del juego, junto a 7 ambientes. En la carrera competiremos contra otros 15 corredores y no será sencillo quedar entre los 3 primeros. Esperemos que la participación de 16 corredores por carrera sea algo que se potencie en el modo multijugador.

En cuanto al manejo del ATV, es bastante suave, y en ningún momento sentimos que se nos va de las manos. Una vez aprendes a encadenar las acrobacias y controlar los acelerones, el quad adquiere unas velocidades de vértigo. Eso sí, hay que tener cuidado de finalizar las acrobacias en el aire, porque si no nuestro corredor saldrá despedido. Será cuestión de práctica y un par de porrazos el aprender esto.

Aún es muy pronto para entrar en comparaciones con otros juegos, sobre todo con Motorstorm y su inminente secuela, pero si una cosa ha quedado clara es que Evolution Studios debe ponerse las pilas y currárselo mucho para no ser desbancado del trono por este genial PURE.

Ahora solo queda esperar al 25 de este mismo mes para poder hacernos con una copia de PURE y poder disfrutarlo en nuestros hogares como es debido.


0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008