The King of Fighters 98 Ultimate Match saldrá en Xbox Live Arcade


La desarrolladora SNK ha revelado la línea de juegos que estará presente en el próximo Tokyo Game Show del mes de octubre y entre ellos se encuentra el juego de lucha The King of Fighters 98 para Xbox Live Arcade.

El juego que saliera hace años en PlayStation 2 tendrá mejoras sustanciales en la consola de Microsoft tales como nuevos personajes, modos de juego, escenarios e incluso nuevas melodías no incluidas en el juego original.

The King of Fighters 98 Ultimate Match contará con un total de 64 personajes, 10 de los cuales son completamente nuevos, haciendo por tanto el mayor número de personajes jugables en toda la saga de este gran juego de lucha en perspectiva 2D.

Además este nuevo KOF contará con un nuevo modo de juego llamado Ultimate, nuevos sistemas de lucha llamados Evasion Move Type, Gauge Type y Dash Type, nuevas fases y contenidos especiales para personajes como Geese, Mary, Yamazaki y King. Como colofón los amantes del sabor añejo de los videojuegos de antaño podrán disfrutar de la versión original de KOF 98 que se publicó en la consola Neogeo.

The King of Fighters 98 Ultimate Match esta previsto para finales de año a través de Xbox Live.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008