Tonteando con UNCHARTED 2

Embarcados en cambios en la web de BeeGamer hoy inauguramos una nueva sección titulada Tonteando con… En ella pretendemos dar las primerísimas impresiones que nos dan los juegos que acaban de salir a la venta, para que tengáis un un primer punto de vista que os puedan ayudar a descartar o confirmar la compra de un juego. Básicamente serán cuatro líneas intensas de las primeras sensaciones que nos da un juego. Para empezar no hemos podido elegir mejor lanzamiento, pues se ha realizado a nivel europeo hace escasas 24h. Tonteémos con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones…...

uncharted-2-box-artwork

Solo 10 minutos del modo historia te hacen notar que el juego que tienes en frente es una autentica LOCURA. Todo, absolutamente todo, está ahí por algo y tiene su función. No dejan de pasar cosas. No puede haber un inicio de juego más sorprendente y eso que Batman Arkam Asylum ya puso el listón alto. Otro apartado que he podido disfrutar ha sido el modo multijugador. Dos palabras IM-PRESIONANTE. Cuidadito por que viene fuerte, fuerte. Tiene varios modos de juegos algunos comunes y otros totalmente nuevos relacionados directamente con la historia de UNCHARTED 2. He podido probar el modo cooperativo y el típico duelo por equipos y, a falta de darle más caña, creo que podemos tener ante nosotros un duro competidor de COD MW2. Seguiremos tonteando…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El juego debe ser espectacular tras lo mucho q he leido sobre él, ahora solo me queda jugarlo....


....pero sigo diciendo q es muy complicado publicar comentarios en tu pagina, pero aún puedes arreglarlo si quieres.

Anónimo dijo...

El juego tiene una pinta increible, pero aún no he podido probarlo.


PD: debes mejorar el sistema de publicación de comentarios, ya q este no es nada cómodo. Podrías crear perfiles para tus usuarios como otras páginas del sector (casi todas), generar historiales, estadísticas, etc, ya q las herramientas de la propia pagina lo permiten, pero solo es una sugerencia.

Un saludo y buen trabajo.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008