Hoy es un buen día para gastarse los cuartos


Hoy, 15 de octubre de 2009, es uno de esos días en los que uno se levanta con el ánimo por las nubes. Si te gustan los juegos, claro está. Hoy es uno de esos días en los que uno agradece su pequeña capacidad ahorrativa, pequeña por lo poco que se puede ahorrar porque es un esfuerzo de pelotas en los tiempos que corren.

Hoy es un día de visita obligada a las tiendas para dejarnos la pasta en 2 grandes juegos. Aunque bueno, yo más que de tiendas soy de la importación: me ahorro bastante pasta y así puedo o bien comprar alguna otra cosa o dejarlo para cuando salga otra cosa interesante.

Pues bien, el primero de los juegos es Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Una auténtica obra de arte creada por los chicos de Naughty Dog y que sale en exclusiva para PlayStation 3. En esta ocasión nos pondremos de nuevo en la piel de Nathan Drake y tendremos que enfrentarnos a un letal escuadrón de villanos, bandidos y maleantes y a una trama llena de sorpresas y misterios que te llevará desde el polvoriento Oriente Medio hasta las cumbres nevadas del Himalaya. Conoce más detalles del juego aquí y también conoce lo que aconteció durante la presentación del juego en Madrid.

El segundo de los juegos es Brütal Legend, uno de los más largo proyectos del genial Tim Schaffer y que cuenta con la colaboración de Santiago Segura como doblador del personaje de Eddie Rings, el mejor pipa de todos los tiempos. Hacha en mano, nuestro melenudo roadie iniciará una lucha contra las fuerzas del mal donde el humor y los homenajes al mundo del rock serán una constante. No obstante, sus creadores han insistido en que Brütal Legend no es en absoluto un título pensado para que sólo lo disfruten los aficionados al heavy, sino que está abierto a todos los públicos.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008