Ya puedes disfrutar con WET en PS3 y 360


Estamos encantados de poder anunciaros que WET ya está disponible en todos los mercados europeos, en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. WET es un juego que combina acrobacias, disparos y combates con espada, con libertad total a la hora de utilizar nuestras pistolas gemelas o bien nuestra espada samurái para acabar con la infinidad de enemigos que nos asaltará a lo largo de numerosas localizaciones exóticas de todo el planeta.

Desarrollado por Artificial Mind and Movement (A2M), WET sumerge a los jugadores en una frenética aventura cargada de traiciones y venganzas, y protagonizada por Rubi Malone, una experta en solucionar todo tipo de problemas. Rubi se compromete, a cambio de un buen precio, a solventar el problema de un hombre adinerado: encontrar a su caprichoso hijo. Creía que el trabajo sería coser y cantar; pero estaba muy equivocada.

En su búsqueda del hombre que la dejó morir, se encontrará con infinidad de enemigos en una gran variedad de entornos diferentes. A lo largo de las diversas ciudades que recorrerá Rubi en su aventura (desde Londres hasta Hong Kong), los jugadores se encontrarán con escenarios espaciosos en los que mostrar su maestría con las armas de fuego y con la espada, a la par que realizan saltos imposibles, corren por las paredes y se deslizan por escalerillas. Cuenta también con niveles adicionales, como saltar de coche en coche, los Boneyard Challenges, o el “Rage Mode”; todos ellos potenciarán todavía más la naturaleza frenética de este intenso shooter.

WET cuenta además con un espectacular trabajo de doblaje, con la participación de Eliza Dushku (como Rubi Malone), Malcolm McDowell (como el señor del crimen lord Rupert Pelham), y Alan Cumming (en la piel del villano Christopher Sorrell). Una mezcla perfecta de violencia y humor, con una excelente banda sonora y melodías originales que consiguen capturar el espíritu retro de los años 70 que nos ofrece WET.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008