Por fin llegan las PlayStation Network Cards


Sony pone a disposición de los usuarios las PlayStation Network Cards, los nuevos cupones de prepago, disponibles con un saldo de 20 y 50 euros, que permiten a cualquier jugador descargar contenidos para PlayStation 3 y PSP desde la red de PlayStation. A partir de octubre de 2009 y en todo el territorio europeo, será más sencillo añadir crédito a los monederos de PlayStation Network.

Las PlayStation Network Cards abren de par en par las puertas de PlayStation Store a aquellos que no dispongan de tarjeta de crédito, lo que permite a todos los jugadores acceder al contenido online y a miles de emocionantes juegos. Estas tarjetas permiten satisfacer los intereses de cualquier jugador, como comprar juegos exclusivos; nuevas canciones de SingStore para SingStar; o prendas, accesorios y apartamentos para el mundo virtual de PlayStation Home. Y eso no es todo, porque con ellas también se podrán descargar nuevos servicios, como cómics digitales para PSP y películas de éxito desde PlayStation Network, que estarán disponibles en diciembre y noviembre, respectivamente.

Comprar con una PlayStation Network Card es muy sencillo. Una vez que se tenga la tarjeta solo hay que:
  1. Registrarse en PlayStation Network.
  2. Visitar PlayStation Store, seleccionar “Canjear códigos” e introducir el código.
  3. ¡Y listo! El dinero ya estará disponible para que puedas gastarlo como prefieras.
No dejes pasar la oportunidad, porque las PlayStation Network Cards te facilitan el acceso a todo el contenido para PSP y PS3, desde juegos exclusivos y packs de expansión indispensables hasta apartamentos virtuales y las últimas canciones disponibles. Encontrarás PlayStation Network Cards por valor de 20 y 50 euros en todas las tiendas a partir de octubre.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008