Xbox 360 edición limitada The Beatles

ilmbeatlesRockBandSEConsole01 Microsoft ha anunciado hoy que sacará una edición limitadiiiisima de su XBOX 360. Esta edición limitada vendrá customizada con imágenes sacadas de la intro del juego de Harmonix, The Beatles: RockBand creada por el estudio Passion Pictures ganadores de un Oscar. Dicha consola tendrá una serie numerada y limitada, que además no saldrá a la venta, convirtiendolo en un producto super-exclusivo, pues se subastarán en diferentes acciones solidarias previstas para estas navidades. Todo el dinero que se recoja de las subastas de dichas consolas, se destinará a subvencionar a la ONG Medicos Sin Fronteras, que fue elegida en su momento por Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison (viudas de John Lennon y George Harrison respectivamente) como beneficiarios. Esta acción se une a la ya en marcha, que destinará todos los fondos recogidos que genere la canción “All you need is love” que estará a la venta en exclusiva a través del XBOX live Arcade desde el dia del lanzamiento del juego, mañana mismo, y a un precio de 160 MP (2€ más o menos).




También está previsto que este mismo otoño el bazar de video de XBOX Live, se llene de videos conmemorativos de la famosa banda. Además, la zona de video bajo demanda tendrá contenidos tan aclamados como el documental Imagine: John Lennon. La fiebre Beatles no para ahí pues tendremos varios packs de música descargables en unas pocas semanas: el 20 de octubre para ser más concretos, podremos acceder al album Abbey Road”, en noviembre a “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y en diciembre a “Rubber Soul” cada uno de ellos por 1360MP ó si lo preferís podréis comprar las canciones individuales por 160MP cada una.


MMpack

Como colofón final, en nuestro país Microsoft lanzará un pack limitado y de venta en exclusiva en los centros MediaMarkt, que incluirá la consola arcade el juego y un micrófono inalámbrico, para promocionar el lanzamiento del juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...que buena pinta tiene, no???...
..
...es preciosa!,...

Nareox dijo...

la verdad que sí, pero va a ser de aquellas cosas...que soñamos tener. Es como cederla a una buena causa, no?, pues todo lo que se consiga con ellas tendra un buen fin.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008