Nintendo Wii: su PVP, bajo presión.

Parece que la carrera de reducción de precios está completamente disparada. Bueno, o al menos entre XBOX y PlayStation. Sin ir máslejos hoy ya hemos podido ver en Akihabara blues que ya en MediaMarkt han reducido el precio oficial de la nueva PS3 Slim en 20€, al menos en la zona de Barcelona. Al lio que me voy por las ramas...


Nintendo y su Wii están en el punto de mira de los todos los analistas, pues vaticinan que el precio de la consola bajará en este último trimestre, ya que las ventas de las tres consolas de última generación se están igualando entre sí, sobretodo desde el lanzamiento de PS3 Slim y su reducción de precio anterior a la salida, haciendo que la única posibilidad para Nintendo de volver a coger ventaja, sea reducir el precio de su Wii. Pero según declaraciones de los directivos de la empresa nipona, no tienen intención de bajar el precio al menos antes de Navidad.

satoru-iwata “En navidad en negro para Europa, y alá!

a volver a vender como churros a 249€”

Básicamente, creo que este nuevo avance por parte de Sony en ventas, es producido por la gran cantidad de gente que tiene o tenía una PS2 y decían “ya bajará, y entonces me la compraré” y se la han comprado. Sinceramente no creo que los compradores de Wii sean potenciales compradores de una maquina más hardcore, como XBOX o PS3, simplemente el mercado se está estabilizando y los indecisos de comprarse una PS3, que no querían cambiarse a XBOX por lo de la play, es la play…” ya no tienen la escusa del precio, y más viendo ofertas como las de MediaMarkt.

Fuente| MCV

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008