Prueba, El Profesor Layton y la Caja de Pandora

layton5

Si jugaste a Profesor Layton y la Villa Misteriosa y aún eres poseedor del juego, desde el Club Nintendo te invitan a probar 3 de los más de 150 puzles con los que contará esta segunda parte de la saga superventas de detectives. Para ello deberás registrar tú juego, si no lo hiciste en el momento de comprarlo, y al acceder al Club Nintendo. Una vez registrado tu juego, se te abrirá un Banner que te redirigirá a una página de acceso exclusivo a Profesor Layton y la Caja de Pandora, donde podrás probar en una DS virtual los puzles de demostración.

El juego final contará inicialmente con 150 puzles, y prometen ser del mismo estilo y con la misma calidad que en su predecesor. Además, si dispones de conexión Wifi  a los puzles y acertijos que ya tiene el juego, se les añadirá uno cada semana durante las 33 semanas posteriores al lanzamiento del título. El juego contará con textos y voces en castellano, y con más cinemáticas.

3 comentarios:

Deprisa dijo...

Estoy enganchada al Layton ahora mismo y se está poniendo muy interesante. Espero que el 2 esté a la altura.
Un saludo,
Deprisa

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!
Sabes la historia de la caja de Pandora?? Dicen que los Dioses vieron a la tierra como un paraíso y la mandaron a Pandora, que era una mujer muy curiosa, con una caja y le dijeron no la abras por nada del mundo y Pandora se aburrió porque todo era paz y felicidad y abrió la caja, saliendo de ella todas las maldades y quedando en el fondo la FE y LA ESPERANZA, de allí el dicho popular lo ultimo que se pierde es la fe y la esperanza.
Ah!!!!! Estoy visitando la categoría para dar mi punto y solo me quedan 24 hs…..

Un abrazo de oso.

Nareox dijo...

Gracias por los comentarios!

Deprisa, puedes probarlo en la web del club nintendo, no dice mucho la verdad, al menos de la historia que es lo que más pica. Pero bueno nos prometen más de todo, veremos haber. En Japon tiene muy buenas criticas.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008