Pre-estreno, MALDITOS BASTARDOS

 promobastards

  Hoy he asistido en Barcelona a la presentación del último film dirigido por Quentin Tarantino y ambientado en la segunda guerra mundial, Malditos Bastardos. En él  nos cuenta dos historias divididas en cuatro capítulos que se entrelazan (línea Tarantino). Uno de los hilos cuenta la historia de una chica, Shoshanna Dreyfus (Melanie Laurent) que consigue escapar del exterminio nazi en la Francia ocupada de 1941 y  acaba regentando un cine que tendrá un papel crucial en el film. El otro, la de un grupo de soldados americanos de origen judío que actúan como un grupo de infiltración del ejercito, pero están obsesionados en matar la mayor cantidad de “boches”, los cuales ya les conocen por su extraña forma de actuar. El Tte. Aldo Raine, un paleto  de Tenesse interpretado por Brad Pitt (quien borda el papel) es el líder de este peculiar equipo A . El Coronel Hans Landa, (Christoph Waltz, actor alemán que realiza un papel espléndido) encargado de la seguridad y del exterminio judío en Francia, será  el enlace entre las dos historias.

 

  Poco más os contaré del genial guión de la película, sólo que está llena de acción violenta (sello de la casa), momentos tensos y situaciones irónicas y divertidas. Si podéis, vedla en V.O., es otra película. Os dejo los enlaces de los tráilers en V.O aquí y aquí.

 

  Siempre me han gustado las películas sobre la temática de la 2ª Guerra Mundial; las situaciones de compañerismo, las escenas de infiltración tras las líneas enemigas, en las que los alemanes son malos y los americanos los buenos. Este film nos muestra la crueldad de la guerra; no de  los más que conocidos actos racistas de los alemanes, sino de la guerra en la que los que salen vivos de ella son los que menos se lo merecen, sean del bando que sean. ¡Malditos Bastardos!

 

 

5 comentarios:

Andromeda Black dijo...

Bueno .... me ha gustado un monton tu critica para ser la primera que haces sobre una peli.

Si ya tenia ganas de verla con tu critica aun tengo más.

Con esto ya te empiezas a parecer a mi y mis idas de olla.

XOXO

Nareox dijo...

Gracias corasón! La verdad es que me he equivocado de profesión, esto de ir al cine por la mañana a ver una buena peli mientras los demás estan currando, ¿A quién no le gusta?...

Anónimo dijo...

Ya me daba envidia de que hubieras podido ir al pre-estreno, pero eso de que sea por la mañana mientras los demás curran... ¡envidia total! Sana, eso sí ;).

En fin, qué tremendas ganas le tengo a esta cinta, al menos ya me queda poco para disfrutarla.

Un saludo.

Nareox dijo...

M2Hero, no se si he sido objetivo en la crítica, hace mucho que no voy al cine...bueno, a ver cine de adultos, con el crio poco tiempo nos queda. Pero la sensación ha sido de ver una muy buena pelicula. Hasta yo! me he dado envídia, lamentablemente no lo puedo repetir tantas veces como quisiera, pero aprobechando que estoy de vacaciones,la, la, la, la, la.....

Andromeda Black dijo...

Vista!

No tengo suficientes palabras para definir la pelicula ...

B R U T A L !

Me ha encanado desde el inicio hasta el final ... desde el detalle de los nombres de sus protagonistas inspirandos en antiguos directores, actrices y más de los años 60... la fantastica banda sonora, los increibles acentos que se hacen mucho más marcados en esta pelicula y su importancia en el film... hasta el minimo detalle bien cuidado. Bueno que quereis que os diga que estoy absolutamente encantada y a la espera de que salga a la venta para poder rememorarla tantas veces como quiera.

Id a verla ya!

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008