Primer diario de desarrollo de Avatar

Ubisoft ha anunciado en la Penny Arcade Expo que la edición limitada de James Cameron's Avatar: El videojuego vendrá acompañada de una exclusiva figura de acción de Mattel. La figura caracterizará o bien al Avatar Jake Sully o al guerrero Na’vi Tsu’Tey. Sólo se podrán adquirir estos dos modelos exclusivos mediante la compra de la edición limitada del videojuego de Ubisoft. La Edición Limitada de James Cameron’s Avatar: El videojuego estará disponible estas navidades para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y para Nintendo DS exclusivamente en Europa.

Las Ediciones Limitadas para Xbox 360 y PS3 incluirán la figura de acción del protagonista de la película Jake Sully. La figura de acción de Jake, representado como avatar, tendrá una longitud de 15 centímetros y vendrá lista para entrar en acción con los trajes oficiales RDA, una mochila RDA genuina y desmontable, y un rifle RDA de alta potencia.

La Edición Limitada para la Wii incluirá la figura de acción de 10 centímetros de longitud del guerrero Na'vi Tsu'Tey, que contará con “piel” luminescente que brilla en la oscuridad, además de un arco con flechas de accesorio.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008