Bioshock 2 saldrá el 9 de febrero


2K Games ha anunciado que la fecha de lanzamiento nivel global de BioShock 2 será el 9 de febrero, aunque en la actualidad el juego sigue en fase de desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Argumentalmente el juego nos sitúa transcurridos 10 años desde la primera entrega de BioShock, el eco de los pecados del pasado retumba en los pasillos de Rapture. A lo largo de la costa Atlántica un ser extraño ha ido secuestrando niñas pequeñas para llevarlas a la ciudad subacuática de Rapture. Los jugadores tomarán el papel del personaje más icónico de Rapture, el Big Daddy, para sobrevivir y explorar la bella pero hundida y decadente ciudad, persiguiendo un enemigo misterioso y en busca de repuestas.

El modo multijugador de BioShock 2 es una precuela que aporta una gran experiencia de juego y que expande la historia de los orígenes de la ficción de BioShock. Ambientada en los orígenes del declive de Rapture, los jugadores tomarán el papel de un personaje que ha sido elegido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, un importante proveedor de plásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture. Los jugadores necesitarán utilizar todas las herramientas que ofrece BioShock para sobrevivir en esta nueva experiencia multijugador que sólo encontrarás en Rapture.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008