Portada y personajes de Kingdom Hearts 358/2 Days


Los personajes de Disney y Final Fantasy se unen en un mundo de juego mágico, con una emocionante historia y un experiencia de juego cargada de acción.

Descubre la historia de Roxas, el “otro” héroe de Kingdom Hearts II, y averigua más sobre todo lo ocurrido en sus días como miembro de la Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es el misterioso miembro nº 14? y por qué motivo se marchó Roxas de la organización? Kingdom Hearts 358/2 Days responderá a todas estas preguntas y muchas más…


Con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, la serie Kingdom Hearts es uno de los RPG más queridos de la historia de los videojuegos. En Kingdom Hearts encontrarás un montón de personajes y mundos mágicos de Disney.

La serie continúa con Kingdom Hearts 358/2 Days y añade otro componente excitante y esencial a la diversión, siendo el primer juego de Kingdom Hearts con modo multijugador. Square Enix lanza el próximo 9 de octubre Kingdom Hearts 358/2 Days para la consola Nintendo DS.


0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008