La App Store alcanza los 2.000 millones de descargas‏


Nadie duda a estas alturas del gran éxito de Apple y su App Store, todo ello fundamentado en un soporte casi revolucionario y éxitoso como lo han sido sus últimos productos tecnológicos: iPhone e iPod touch. Estas 2 pequeñas plataformas cuentan hoy en día con más de 85.000 aplicaciones disponibles para los más de 50 millones de clientes con los que cuentan a nivel mundial. Y esto no es todo ya que cuenta con más de 125.000 desarrolladores.

Pero bueno, lo realmente importante en el día de hoy, aparte de muchas otras cosas, es que la App Store ha alcanzado la asombrosa cantidad de 2.000 millones de descargas por parte de los usuarios de dichas aplicaciones, siendo la cifra en los últimos 3 meses de 500 millones de aplicaciones descargadas.

Entre estas aplicaciones podemos encontrar de todo: juegos, economía y prensa, deportes, noticias, viajes,... además, lógicamente, del uso y empleo del recién estrenado iTunes 9, que permite organizar y sincronizar de manera más fácil que nunca nuestras aplicaciones, apareciendo automáticamente éstas en nuestro iPhone o iPod touch.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008