Modern Warfare 2 no contará con el genial modo Nazi Zombie


Por desgracia, según leo en Destructoid, Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá el exitoso y viciante modo Nazi Zombie. Según palabras de Todd Alderman, Multiplayer Designer, en un reciente evento de prensa, Infinity Ward no está por la labor de incluir otra cosa que no tenga que ver con su guerra moderna. Por lo que parece los del estudio no están por la labor de incluir algo tan sencillo, aunque no descartan el lanzarlo en un futuro... en un juego aparte???

"Queremos que el juego mantenga una coherencia y que todo pertenezca al mismo universo. Todo depende de para lo que sea. Para nosotros no tiene sentido incluirlo en nuestro juego. No digo que no hagamos algo similar en un futuro, pero de momento no es algo que tengamos en mente ni que vayamos a hacer."

Para Alderman el juego debe tener componentes que se complementen unos con otros "y el hecho de tener pistolas láser y teletransportadores no es que ayude mucho. El éxito cosechado por el modo Nazi Zombie de World at War es algo impresionante pero imaginad por un momento lo mal que quedaría si en Uncharted los chico de Naughty Dog de repente metiesen aliens o algo similar en futuras entregas."

2 comentarios:

Isako dijo...

Yo me alegro. No pintan nada y, si se quiere hacer un modo supervivencia, queda mucho mejor milicia normal que no zombies.

De hecho, hace tiempo que estoy como que muy hastiado de tanto zombie.

Skyguso dijo...

Pues Isako, no sé qué decirte... yo con los zombies de World at War me lo he pasado como un enano. Le daba al juego cierta dimensión que me ha hecho pasar las horas matando zombies como un auténtico viciado.

Si en vez de zombies meten milicias militares pues mira, no será tampoco una mala idea... pero como modo de juego es la mar de interesante y adictivo.

Saludos.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008