Forza Motor Sport 3, ¡¡Viva la Italia!!

 FM3_430scud_1

 

Desde Forza Motor Sport 3 no paran de darnos sorpresas, en el día de hoy han desvelado un nuevo circuito y toda la gama de vehículos Ferrari con los que contará el juego. La archiconocida marca Italiana tendrá 29 modelos míticos y actuales entre los cuales podremos destacar el F430 Scuderia, podéis consultar la lista completa con fotos oficiales desde Forzamotorsport.net. hasta este próximo domingo (20 de septiembre).

 

 

El nuevo circuito presentado es el de , Costa Amalfi, el cual contará con dos modos de juego:  el de Rally llamado “Rally di Positano” con 19Km de tramo del idílico lugar dividido en diferentes etapas , donde los amantes de los rallyes de asfalto disfrutaremos de carreteras reviradas. Y el modo circuito, este tendrá 3 km de pista cerrada, estará inspirado en los paisajes de la bella costa italiana, con estrechas y adoquinadas carreteras.

 

 

Todos los usuarios podemos seguir las últimas novedades a través del la página oficial o desde el Twitter de Turn 10, donde podréis dejar vuestras consultas y recibir feedback de ellas.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008