El universo de Crepúsculo llega a Scene It?


Aprovchando el tirón de la saga cinematográfica Crepúsculo Konami ha anunciado el lanzamiento de Scene It? Twilight, la última entrega de la serie de juegos de trivial Scene It? para Wii, Nintendo DS, y PC en el primer trimestre de 2010. Además, el lanzamiento coincidirá casi casi con el estreno de Crepúsculo: Luna Nueva.

Los fans de la saga tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la película para convertirse en todo un experto de Crepúsculo. Scene It? Twilight desafiará a los jugadores de Wii poniendo a prueba su capacidad de observación, memoria y habilidad para resolver puzzles, transportándoles a Forks, Washington, creando una experiencia de trivial multijugador interactiva única para Wii. Los fans de la película podrán saber más acerca de Bella Swan, la heroína de Crepúsculo, o rebuscar en las memorias de Edward Cullen, el oscuro y extraño amor en la vida de Bella.

Las interesantes novedades:
  • Trivial interactivo: Más de 500 preguntas y respuestas basadas en extractos de la película, música y archivos sonoros de la película Crepúsculo.
  • Nueva interfaz gráfica diseñada especialmente para Wii, dándole a Scene It? Twilight una nueva imagen, y haciendo que la experiencia de juego sea mucho más inmediata.
  • Funcionalidad de movimiento: ¡Utiliza tu Wii Remote para vencer a tus oponentes!
  • Nuevos modos de juego: Para uno o varios jugadores, y con nuevos sistemas de puntuación, hacen que la emoción y desafío para los fans de Crepúsculo estén a la altura de sus expectativas.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008