El Sr. Retraso se lleva a Alpha Protocol al 2010


¡Ay señor! Pero que cansados que andamos ya del maldito Sr. Retraso y sus sucios y dañinos hábitos. Parece ser que este molesto señor, por llamarlo de alguna manera, no tiene nada mejor que hacer que retrasar las ilusiones y alegrías de los jugones del mundo entero. Pero bueno, ya cada vez nos soprende menos su aparición y no nos queda otra que resignarnos y mirar para otro lado.

En esta ocasión el Sr. Retraso se ha encaprichado del RPG de espionaje de los chicos de Obsidian Alpha Protocol, y por lo que parece es otro de los "afortunados" en aparecer a mediados del 2010, y no en este año como estaba previsto.

Ni por parte de Sega ni de Obsidian se ha dicho algo, pero en webs como GameStop o Amazon.Ca el retraso ya se ha dejado notar en las 3 versiones: PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y figura como fecha de lanzamiento el 6 de junio de 2010. Lo más curioso es que la Guía del juego sí que saldrá para este año...

Esto es solo un rumor confirmado, pero hasta que algún miembro de Sega o Obsidian se digne a decir algo, haremos caso a nuestro instinto y pensaremos en disfrutar de Alpha Protocol en junio del año que viene.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008