Ezio y sus Assassin's llegarán también a Nintendo DS


Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed II: Discovery para Nintendo DS y DSi será lanzado el 17 de noviembre. Esta nueva entrega para DS permitirá a los jugadores vivir un capítulo inédito de la trama del Assassin´s Creed para consola aprovechando las ventajas que ofrece la plataforma Nintendo DS. En esta nueva aventura, Ezio viaja a España para rescatar a un compañero “assassin” que ha sido aprisionado con el pretexto de la inquisición – destapando a su vez una conspiración Templar para cruzar el charco y descubrir el Nuevo Mundo.

El juego lleva la adaptación multi-plataforma a la próxima generación de consolas, con especial énfasis en una velocidad nunca vista y movimientos acrobáticos asombrosos. Las animaciones in-game proporcionan a los jugadores una auténtica experiencia visceral, con controles más intuitivos que permiten a los jugadores ejecutar con facilidad los asesinatos y a la misma vez navegar y superar con destreza los diferentes obstáculos, alcanzando velocidades de miedo. Aquellos que tengan la Nintendo DSi podrán tomar fotos de si mismos e insertarlas directamente en el juego creando su propio póster de “¡SE BUSCA!”.

Assassin’s Creed II: Discovery ha sido desarrollado por Griptonite Games y en esta ocasión sitúa al protagonista de Assassin´s Creed II en suelo Español, con localizaciones situadas en Granada, Barcelona y Zaragoza.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008