Nuestros sackboys también disfrutan del agua

Aunque a un servidor no le hizo mucha gracia, qué le vamos a hacer y que nadie me tire piedras por ello, Little Big Planet fue uno de los mejores juegos a ojos de casi la totalidad de la crítica videojueguil. Y no digo que el juego fuese malo, que no es lo que estoy diciendo, sino que no consiguió engancharme ni darme lo que esperaba. Y es que a mí eso de hacer y deshacer a mi antojo los escenarios y demás no es que me llame mucho la atención. Y es algo curioso ya que la demo, o mejor dicho beta, me gustó bastante, pero no tanto como para hacerme con el juego.

En fin, que tanto rollo para informaros de que los chicos de Media Molecule están trabajando en una actualización para su juego, la cual tendrá como protagonista principal al agua.

Gracias al agua podremos disfrutar de nuevas posibilidades ya que nuestros queridos sackboys serán capaces de nadar y bucear, y las reacciones de los objetos sobre el agua serán diferentes.

Echadle un vistazo al tráiler, que tiene muy buena pinta...

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008