Así se saca la PS3 Slim de su caja

3 comentarios:

MFAL dijo...

Yo aún recuerdo el día que extraje d ela caja la PS2... y la PS3!!! la normalita, vamos...
cómo pesaba la desgraciada!!! tengo fotos del momento y todo... un gran momento.
Saludos!

Anónimo dijo...

Siempre es un momento especial e ilusionante el sacar una nueva consola de su caja ^^. Yo voy con todo el cuidado del mundo, mirándolo todo bien, despacio, y me leo de principio a fin los manuales, incluso esos que te advierten del uso o los peligros que pueden dañar la máquina xD.

En cuanto a la PS3 Slim, me la esperaba algo más pequeña en comparación con la PS3 normal. El cambio a Slim se notó mucho más en PSX y PS2, la verdad, aunque supongo que con esta lo mismo no podían reducir tanto el tamaño porcentualmente.

Un saludo.

Skyguso dijo...

Es un momento inolvidable e incomparable cuando uno abre la caja de su nueva consola y empieza el ritual de desembalaje, lectura de manuales y estudio del entorno para colocarla en el mejor sitio posible.

Yo de la PS2 tan solo guardo los recuerdos, que buenas navidades aquellas. Y de la PS3 tengo fotos, vídeos, y la emoción del viaje de vuelta del comercio hasta casa... se me hizo interminable.

En cuanto a la PS3 Slim, coincido con M2Hero en que me la esperaba algo más pequeña, pero supongo que no habrán podido "reducirla" más. Eso sí, me sigue gustando mucho más la PS3 normal que la Slim, le pese a quien le pese.

Lo único bueno que traerá la Slim será la apertura de mercado para PS3 por su precio más barato.

Saludos.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008