Ya llega la Edicion Especial de The Secret of Monkey Island



La primera entrega de la saga Monkey Island será víctima de un remake por parte de LucasArts en The Secret of Monkey Island: Special Edition, que contará con un nuevo doblaje, un sistema de objetos mejorado y un lavado de cara a nivel gráfico, aunque viendo el vídeo del juego que hay en la web oficial, y en la aplicación que arriba teneis, conservará el espíritu del original. Llegará este verano para PC y Xbox Live. Una pena que PlayStation 3 no pueda de disfrutar de joyas como esta.

Además, os dejamos con las declaraciones de Brooks Brown, Community Manager de LucasArts, en las cuales manifiesta su intención de volver a reflotar el género "Si venden. No hay nadie en esta compañía que no quiera hacer estos juegos. Es una cuestión de mostrar que hay interés y que el mercado esta vivo, y conseguir interesar la gente lo máximo posible acerca de una Edición Especial de Monkey Island prueba que es viable hacerlo."

2 comentarios:

PEDJA dijo...

No hay ninguna otra aventura gráfica que sea capaz de despertar al género del sopor en el que está sumido. Espero que así sea.

Skyguso dijo...

Eso espero yo también, al igual que creo que esperan todos aquellos que gustan de las buenas aventuras gráficas.

Esperemos que el lavado de cara le siente de maravilla e incite a LucasArts a renovar sus clásicos y, ya puestos, a ofrecernos nuevas maravillas en forma de juego.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008