Portada "oficial" y tráiler de Tales of Monkey Island


Y seguimos hablando de la saga Monkey Island, pues aparte de The Secret of Monkey Island: Special Edition que llegará a PC y Xbox Live, como todos ya sabreis LucasArts ha anunciado el desarrollo de otro nuevo título, y esta vez sí, no se trata de un remake, sino de una nueva entrega como tal.

Bajo el desarrollo de los chicos de Telltale Games (con gran parte de su equipo con ex de LucasArts) nos llegará Tales of Monkey Island, que será lanzado en versiones para Wii (a través del servicio WiiWare) y PC en forma de episodios descargables (como ha sido con la reaparición de Sam&Max).

Lo de arriba es un poco en plan de "coña", pero me ha hecho gracia cuando lo he visto. Se trata de la posible portada de Tales of Monkey Island, aunque no hay que ser muy listo para saber que no será la "refinitiva". No sé a vosotros pero a mí no acaba de convencerme esta nueva aventura de Guybrush... por si hay algún despistado, abajo teneis el tráiler que los chicos de Telltale Games publicaron en el pasado E3.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008