Ya está VidZone en tu PlayStation 3


Antes de ayer, día 11 de junio, se inauguraba VidZone, el revolucionario servicio de vídeos musicales bajo demanda para PlayStation 3 de Sony. VidZone es una nueva aplicación, totalmente gratuita, que te da la libertad de ver miles de vídeos con sonido envolvente en tu televisor, cuando tú quieras, simplemente accediendo a ellos desde el sistema PS3.

El servicio se lanza a lo grande, con una enorme biblioteca de más de 10.000 vídeos disponibles desde su estreno. ¿Qué supone esto? Que si cargases todos los vídeos en una única lista de reproducción y estuvieses viéndolos 24 horas al día, siete días a la semana, tardarías nada menos que tres semanas en verlos. Y aún hay más, ¡mucho más!

VidZone es gratuito y muy fácil de usar. Descarga la aplicación de VidZone desde PlayStation Store, búscala en el icono de "música" del menú XMB del sistema PS3 y ya está. No necesitas ver las elecciones musicales de nadie: aquí eres tú quien manda.

Selecciona vídeos sueltos para verlos, con la opción de rebobinar o avanzar rápido, o crea tu propia biblioteca de música en streaming y establece listas de reproducción personalizadas para cada momento. Tanto si quieres una serie de vídeos para poner banda sonora a tu tabla de gimnasia, como si estás decidido a animar la fiesta que das el sábado, para disfrutar de los movimientos de baile de tus artistas favoritos o sus solos de guitarra, VidZone te proporciona todo el control y todas las opciones.

Puedes incluso crear una lista de reproducción por medio del sistema PSP y tenerla esperándote en el sistema PS3 para cuando llegues a casa.

Con la participación de los principales sellos discográficos, así como de miles de firmas independientes, contarás con los últimos vídeos de los más grandes artistas, además de exclusivas periódicas y estrenos mundiales. Con un simple vistazo a la lista de reproducción de prueba de VidZone podrás ver vídeos de músicos como El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, La Quinta Estación, Pereza, Sidonie, La Casa Azul, Fatboy Slim, Black Eyed Peas, Pussycat Dolls, MGMT y The Clash, entre otros. ¡Y estos son solo unos pocos! Con 10.000 vídeos disponibles desde ya mismo y muchos más en camino, seguro que encontrarás tu música favorita.

Dispuesto a transformar la forma de deleitarte con los mejores videoclips, VidZone se une a las películas en alta definición gracias al Blu-ray Disc, la televisión digital, los juegos de nueva generación y la conexión a Internet para darte otra razón con la que hacer del sistema PS3 tu punto de referencia para disfrutar de tus horas de ocio doméstico. Descarga VidZone desde PlayStation Store ahora mismo y toma el control.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008